oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que puedo hacer¿?  (Leído 11798 veces)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« en: 11/07/03, 03:58:21 am »


 Pues resulta que tengo un problema....y es que yo antes escuxaba hardcore y makina..pero no tanto como ara unos dos años atras....y bueno..mi padre la verdad es que no se empanaba de la musica que escuxaba hasta hace unas semanas..xq trabaja todo el dia..y cuando le dije q era makina y hardcore busco informacion y tal..y se lo comento a unos amigos suyos...y claro como son los tipicos houseros y paxangueros..pues le digeron que tuviera cuidao conmigo..que esta musica trae malas influencias..que hay drogas por en medio...etc etc vamos lo que suele decir todo el mundo..pero esque lo peor es que el otro dia me vio viendo el dvd dl xque remeber y me tuvo dando la brasa tol dia con lo mismo que tuviera cuidao, que noseque..que hay muxa droga..y no hay manera de kitarselo de la cabeza por muxo que le diga que no es verdad y por muxo que aga cosas...ya no se que puedo hacer xa hacerle entrar en razon y que sus amigos y compañeros no le coman la cabeza xa ponerlo en contra de la musica que me gusta... :'(  :'(
Que me aconsejais que aga o que le diga xa que entre en razon y vea que lo que me dice no es verdad¿?  :-\  

Psd: He puesto este post aki porq no sabia dnd ponerlo..y creia que era el sitio correcto xa que lo leyera todo el mundo xa ver si me podeis exar una mano... :-\ GRACIAS! :-*
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #1 en: 11/07/03, 04:01:45 am »

es tu padre y como tal tienes q escucharle y siendo asi tu dile q sobre gustos no haynada escrito y q nosotros los makineros somos tan buena gente como el q mas,q si q tenemos mala fama pero bueno pastilleros y buscabullas las hay en las discos pachangueras tambien.
Son tus gustos y tarde o temprano los aceptara si te quiere  :-*
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #2 en: 11/07/03, 04:04:41 am »

pastilleros y buscabullas las hay en las discos pachangueras tambien.

Eso ya se lo e dixo mil veces...pero no entra en razon.. :-\
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 11/07/03, 04:06:23 am »

tarde o temprano se dara cuenta , paciencia  ;)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #4 en: 11/07/03, 04:17:33 am »


 Eso espero...porque la verdad que estoy desesperada ya...esque nuse que hacer... :'(
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #5 en: 11/07/03, 04:17:45 am »

bueno, dile a tu padre que en la makina ai drogas komo en el house y k el lo sabe perfectamente. la makina es un estilo de musica poco apreciado por la mala infuencia k tubo en el pasado pero k las bullas k se montaban no se montan aora. enga un saludote  :-*
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 11/07/03, 04:32:59 am »

Ponle el dvd del Remember i que vea que somos buenos chicos que lo unico que hacemos es irnos de fiesta. :)

I si sigue de convencerle ponle un Xque 4 i dile si este pedazo de tema puede provocar bullas, si incita a abrazarse al de al lao!!  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/07/03, 04:37:24 am »

pues afrodita,te traere a mi padre i k hable con el tuyo,porke mi padre despues de tantos años poniendo la musica makina a to volumen al final le a gustao, ;D ;D,i asin en broma aveces el tio me pregunta i esto como se baila,i empieza a dar botes,i me dice asin?io sisi papa,ja eres casi un xquesiano,xDDDD,dentro de poco me lo llevo al xque a este paso,j0ajs0ajs0ja0s
Technohead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/07/03, 09:15:42 am »

como se mete una droga dentro de una cancion??  :o :o :o es de logica la musica no haze los problemas
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/07/03, 10:06:27 am »

como se mete una droga dentro de una cancion??  :o :o :o es de logica la musica no haze los problemas

Respuesta: Metiendo un ácido

(chiste de cirulo a las 10:03 de la mañana)

a ver:
me tuvo dando la brasa tol dia con lo mismo que tuviera cuidao, que noseque..que hay muxa droga..y no hay manera de kitarselo de la cabeza por muxo que le diga que no es verdad

Hay k empezar por no mentir. Droga hay, y muxa. Eso no quiere decir no obstante que tu no seas consciente de lo que ello supone, y que no tomes. Demuestra madurez y dale una charla sobre las drogas que hay y como tu intentas evitarlas.
MuYo
Desconectado

Sexo: Masculino De: HospitaleT
Registro: 18-04-03
CeNTRaL o NaDa


Email
« Responder #10 en: 11/07/03, 11:07:36 am »

tu dile k ser makiner@ es un orguyo  ;D,del kual no puede presumir cualkiera  :D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #11 en: 11/07/03, 11:41:40 am »

a mi me paso lo mismo cuando era pekeño, dentro de mi familia (mis padres no x supuesto ellos me compraban todos los recopilatorios y los + guapos eran los ke elegia mi padre xDD) hubo un komplot pa ke dejara de ser makinero y me dejo de gustar unos meses porke estaba realmente presionado pero me di cuenta (y eso ke tenia 8 años) de ke llebaba la makina dentro, era mi vida, y ke no la cambiaba por nada en el mundo. Ahora estoy aki y la makina es pa mi una de las cosas mas importantes
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/07/03, 11:53:43 am »

UFFF SUDA DE TU PADRE, HAZ COMO EL FURNY METELE MAKINETA DE LA WAPA A TO VOLUMEN Y YA VERAS COMO AL FINAL LE ACABA MOLANDO. A MI PADRE TB LESTA PASANDO ALGO PARECIDO, LE COMIENZA A MOLAR ME PARECE.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #13 en: 11/07/03, 11:56:12 am »

ademas a mis padres no les gusta pero tienen tan asumido ke soy makinero.... ke lo ven lo mas normal del mundo. Tu no dejes de ser makinera por lo ke te digan tus viejos, no cambies tu, ke cambien ellos y sacostumbren
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/07/03, 11:57:56 am »

Por que no pruebas a enseñarle o incitarle a que busque informacion sobre ibiza en pleno verano???, se dara cuenta que no siendo musica makina ni hardcore, posiblemente haya mucha mas drogas, Igual recapacita....... quien sabe.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |