oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesteros del 99'  (Leído 3226 veces)
DIAZ
Visitante


Email
« en: 01/10/08, 17:37:51 pm »

Que tal chics.as, Busco reencontrar peñita que se movia en esa epoca por el scorpia o el xque...Soy DIaz de BCN....VENGA UN ABRAZO Paz,Amor Y Fiesta sobretodo fiesta
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 01/10/08, 18:13:38 pm »

Pues yo iba algun finde que otro aunque en aquel año tenia 15 años y entraba con dni falso, pero por ahi ya andaba  ;)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #2 en: 01/10/08, 18:28:40 pm »

joer pos en la foto se te ve muy pekeñito  :P

jo no jo soy de las nuevas generaciones, pero la musica del scorpia me vuelve loco!!
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/10/08, 20:11:27 pm »

xD

Aquí uno que fué casi cada finde del 99 a la Santa Casa ^^

Un gran año  ;D
JOHNNY26
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/10/08, 22:21:40 pm »

buenas un servidor tambien iba al xque por aquella epoca, tenia que ir en autocar, y a scorpia en tren vaya paliza de viajes para pegarme la fiesta ;D
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/10/08, 12:28:12 pm »

Hace falta abrir 3 posts iguaLes? xD
Yo por esa epoca aun veía los lunnis xD jojojo
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #6 en: 02/10/08, 13:35:29 pm »

aquí uno de la quinta del 81, por lo tanto desde el 98 fichando en calella..míticos autocares de plaza Catalunya, y después de varios altercados..plaza España!!

Para mi, supongo que por el descubrimiento de la fiesta, la gente, la música etcc.., LA MEJOR ÉPOCA con diferencia!!

a CUIDARSEEEEEEEEEEEEEE tod@s!!
DIAZ
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/10/08, 17:15:17 pm »

Hace falta abrir 3 posts iguaLes? xD
Yo por esa epoca aun veía los lunnis xD jojojo
DIGAMOS QUE EL PC NO CHUTA Y POR ESO SE REPITEN 3 VECES LOS ..
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/10/08, 21:08:00 pm »

aquí uno de la quinta del 81, por lo tanto desde el 98 fichando en calella..míticos autocares de plaza Catalunya, y después de varios altercados..plaza España!!

Para mi, supongo que por el descubrimiento de la fiesta, la gente, la música etcc.., LA MEJOR ÉPOCA con diferencia!!

a CUIDARSEEEEEEEEEEEEEE tod@s!!

Tu y yo nos tenemos que conocer fijo xD
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #9 en: 02/10/08, 23:18:36 pm »

aquí uno de la quinta del 81, por lo tanto desde el 98 fichando en calella..míticos autocares de plaza Catalunya, y después de varios altercados..plaza España!!

Para mi, supongo que por el descubrimiento de la fiesta, la gente, la música etcc.., LA MEJOR ÉPOCA con diferencia!!

a CUIDARSEEEEEEEEEEEEEE tod@s!!

Tu y yo nos tenemos que conocer fijo xD

Si...por?? si somos de la misma quinta seguro, de donde eres?? por donde te ponias en el xque?
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #10 en: 03/10/08, 10:46:19 am »

y de la festa ay gente por aqui?? ja podriais contar alguna anecdota de la festa!!!
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/10/08, 10:57:45 am »

aquí uno de la quinta del 81, por lo tanto desde el 98 fichando en calella..míticos autocares de plaza Catalunya, y después de varios altercados..plaza España!!

Para mi, supongo que por el descubrimiento de la fiesta, la gente, la música etcc.., LA MEJOR ÉPOCA con diferencia!!

a CUIDARSEEEEEEEEEEEEEE tod@s!!

Tu y yo nos tenemos que conocer fijo xD

Si...por?? si somos de la misma quinta seguro, de donde eres?? por donde te ponias en el xque?

Del 81, Sant Andreu (Barna) :D, donde me ponía...? dificil de decir, siempre andaba por delante de cabina pero no sé por qué siempre acababa delante del podium  ::) Pero bueno, de la pista no salía en toda la noche.
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/10/08, 12:23:22 pm »

Yo treintañero, hace bastante que no salgo, pero del 95 en adelante me pegué grandes festivales...que tiempos que no volverán...eso si, me quedo con los sábados del XQUE?, con los viernes del PONT de Terrassa y un pokito de chasis (Grande RICARDO F!!!)
 Aún sigo con las ganas, aunque con un peke... es dificil... Bueno, espero ir a ACTIVA algún finde a ver que tal...Saludos a todos los viejos!!! OLD SCHOOL siempre!!...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/10/08, 13:00:36 pm »

y de la festa ay gente por aqui?? ja podriais contar alguna anecdota de la festa!!!
luego te cuenta mi novia anecdotas que es una tia de la festa yo soy mas de chasis um abrazo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #14 en: 03/10/08, 14:37:10 pm »

Había un post de la festa x ahi q el gran neira se encargó de hacer q durase mucho tiempo xd ahí cuentan de todo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |