MAKINA > MAKINA: GENERAL
Echarte de una sala...
<< < (5/7) > >>
Dany.R:

--- Cita de: DanyTrack en 11/07/03, 22:21:12 pm ---Aver, el Pavo este me empujó a mi, luego a los Arranzs, me puse delante y lo pare, (xq iba a darle a un Arranz solo x chocar con él), me viene mi colega y me prunta si hay problemas, se miran, se separan y al cabo de un rato chocan y como ya se conocian se encaran, el otro empuja a mi colega (o le dio?, no macuerdo bien q es lo q hizo), se engacharon, yo entremedio separando, y aparecieron los seguratas y los 2 ala puta calle. Aunque no busques bullas, ni que 2 se pelean si 1 no kiere.... Q hay del orgullo? Uno no va a responder ante una agresion de cualkier tipo?

--- Fin de la cita ---
si matan a alguien conocido tuyo(ojala que no te pase nunca)o le dejan chungo por el orgullo vuelves y lo dices otra vez
mi vida esta delante que mi orgullo
nunca sabes con quien te peleas en una discoteca
Charlie:
si tienes un problema y de verdad kieres pelearte vete fuera, llamas a la ambulancia y te pegas. Con un poco de suerte namas acabar la pelea tendras a alguien curandote y no perjudicaras a la discoteca
^BloCKEadO^:

--- Cita de: Charlie Hard en 12/07/03, 00:06:16 am ---si tienes un problema y de verdad kieres pelearte vete fuera, llamas a la ambulancia y te pegas. Con un poco de suerte namas acabar la pelea tendras a alguien curandote y no perjudicaras a la discoteca

--- Fin de la cita ---

Las peleas sean fuera o dentro de la discoteca, simpre afectan, mucho mas las que son dentro, pero si se produce a la salida (al rededores) o despues del cierre, tambien son perjudiciales. Siempre queda la laternativa de irte 500m de la discoteca, pero entonces pierdes fuerzas por el camino.
Indudablemente hay veces que estas tu por medio sin motivo alguno, pero pensar que los porteros llegan y bajo su opinion echan a uno o a los dos o al que se le pone en medio, pero ellos a lo mejor no saben si ese/os tiene la culpa o no la tienen.
Ender:
Si hay uno que quiere liarla te apartas y ya está... en una discoteca no vas a demostrar nada a nadie (excepto el Dj ;D) y tampoco vas a ganar nada si te peleas...
DanyTrack:
Ya, si eso es cierto, pero en el momento, con tus cubatillas en sangre, no te lo piensas mucho a la hora de si afecta a la discoteca o lo que sea. Yo, x lo menos, si veo q se pegan 2 intento separar (sea quien sea), y en el caso de q sea colega y mi colega pille (x + de 1) me lanzaria.

Solo he tenido una ocasion así, en el Area, y se estaban dando varios con mis colegas (yo venia del lababo), fuí y cuando llegué al centro d la bulla se habia disuelto, y un segurata se llevó a un colega q se quedó al margen, fuí a hablar con el segurata y me echó. Y lo peor es ke la siguiente semana no me dejaron entrar los muy cabrones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa