MAKINA > MAKINA: GENERAL
Echarte de una sala...
(1/7) > >>
DanyTrack:
Estamos todos deacuerdo en que los "pelaos buscabullas" tienen que ser erradicados de las salas makineras.

żEncontariais justo que a un colega tuyo le vacilaran, se rebotara y ambos acabaran pegandose, para que despues la seguridad de la sala lo echara, y en consecuencia que le prohibieran la entrada?

Quiero decir con esto que que criterio sigue un controlador de aforo, o "segurata", para no volver a dejar entrar a una persona a la sala en la cual trabaja.

Opinar y responder.

P.D: Eso le pasó a un coelga mio el sábado en Kontrol Mataró, y me joderia q no le dejen entrar +.
Dj KuRva:
haveces la vida tiene ingusticias, kiza a uno ke empiezan a meter la santa paliza sin razon se defiende y acava siendo tratado como un buscabullas, no se la verdad es injusto, pero eske no hay modo de saver kien es el culpable
DJ FRAILE:
ESTA CLARO Q SI TE PILLAN LIANDOLA Q NO VUELVA A ENTRAR Y Q SE KEDEN CON SU CARA.
PERO PUEDE SER Q SE CONFUNDAN CONTIGO Y Q SOLO INTENTAVAS DEFENDERTE Y ENTONCES ESO ES MAS JODIDO, TE HECHAN SIN RAZON, PERO BUENO,MALA SUERTE. PERO A MI NUNCA ME HA PASADO ESTO, SOLO TE PASA CUANDO LO BUSCAS. ESTA CLARO.
TB PUEDE Q TE PILLEN DEFENDIENDOTE PERO Q ANTERIORMENTE HALLAS IDO DL PALO POR LA PISTA ENTONCES PARA MI ESE TB FUERA. ESTO ES 1 EJEMPLO DE Q TE LO HAS BUSCADO. A LA PIUTA CALLE! xDDD
DJ RUBERT:
Hombre no se sabe si hay modo o no, el caso es que el segurata no va a estar averiguando quien es el bueno y quien es el malo... para él 2 que se pelean van fuera, supongo que raras veces se pondrán a investigar porque se pelean... ::)
DJ Barichello:
Tu amigo cayo en una trampa, lo q no tendria q aber exo es empezar a pegarse cn esos capullos, hay q sudar d ellos. Si tanto s kieren pelear, q s peleen entre ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa