oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dejar de fumar. Nuevo medicamento Champix  (Leído 2759 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #30 en: 01/10/08, 20:28:58 pm »

la mejor manera de dejar de fumar es ponerle huevos, yo empece a fumar mis primeros cigarrillos a los 11 años XDD y en serio a los 13 o 14, a fumava paquete diario y a los 24 estube 4 meses sin fumar xo volvi porque me aburria y sabia que otro dia podia dejarlo otravez, ademas las fiestas eran diferentes sin el pitillo XD, a los 27 volvi a dejarlo, era un dia de resaca  [morao] y no tenia ni tabaco ni ganas de fumar, pues hasta hoy y ya llevo 1 año y 1 mes jejeje! quien quiera dejarlo que se lo meta en la cabeza que el tabaco es malo y acerse daño es tonteria  [angel]
vane1980
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/10/08, 20:29:45 pm »

la mejor manera de dejar de fumar es ponerle huevos, yo empece a fumar mis primeros cigarrillos a los 11 años XDD y en serio a los 13 o 14, a fumava paquete diario y a los 24 estube 4 meses sin fumar xo volvi porque me aburria y sabia que otro dia podia dejarlo otravez, ademas las fiestas eran diferentes sin el pitillo XD, a los 27 volvi a dejarlo, era un dia de resaca  [morao] y no tenia ni tabaco ni ganas de fumar, pues hasta hoy y ya llevo 1 año y 1 mes jejeje! quien quiera dejarlo que se lo meta en la cabeza que el tabaco es malo y acerse daño es tonteria  [angel]
si parece facil pero.....
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #32 en: 01/10/08, 21:45:33 pm »

Pues yo llevo fumando año y medio, antes no me hubiera costado nada dejarlo la verdad sea dicha, pero desde que he probado el marlboro mentolado... apuf es mi perdicion :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/10/08, 21:53:30 pm »

Pues yo llevo fumando año y medio, antes no me hubiera costado nada dejarlo la verdad sea dicha, pero desde que he probado el marlboro mentolado... apuf es mi perdicion :D
pues vaya :laugh:
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #34 en: 01/10/08, 22:49:04 pm »

Maltboro mentolado (L) La verdad es que es cojonudo, a mí también me gusta bastante jajaja Aunque si no lo compras en estanco no lo tienen en casi ningún sitio... sólo lo tienen en máquina en el Row14, que yo haya visto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 01/10/08, 23:54:42 pm »

No es un post para hablar del mentolado ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |