oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dejar de fumar. Nuevo medicamento Champix  (Leído 2760 veces)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #15 en: 01/10/08, 13:49:52 pm »

el problema es ese no estar seguro de quererlo dejar.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 01/10/08, 14:58:38 pm »

Realmente no me lo he propuesto, pero no creo que me costara demasiado dejarlo, no creo que necesitara tirar de estas pastillas. Total fumando un paquete a la semana como mucho no considero que tenga una adicción compulsiva como mucha gente que conozco.

De todas formas ojalá que este medicamento sea efectivo y mucha gente pueda dejar de fumar.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/10/08, 15:11:41 pm »

Si realmente funciona, merece la pena gastarse 100e... solo hay que ver el dinero que te puedes llegar a dejar al año por no hablar de temas de salud.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/10/08, 16:06:48 pm »

Hombre yo lo máximo que he estado sin fumar ha sido 5 días porque no me quedaban más cojones y luego algún finde que me he quedado en casa de alguien que no fuma tampoco he fumado y la verdad que tampoco lo he echado en falta tan asaco ese finde :S creo que si pusiera más de mi parte sería capaz de dejarlo, pero interiormente soy muy nerviosa y me quedaría sin dedos xD el día que tenga mi casa propia lo dejaré sudando de estar pintando y limpiando cada dos por tres porque todo está amarillo de fumar...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #19 en: 01/10/08, 16:10:30 pm »

Si yo, que tenía nula fuerza de voluntad, he podido dejarlo, todo el mundo puede xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/10/08, 16:13:41 pm »

300 euros? con 300 euros me compro 12 cartones de winston!! ;D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 01/10/08, 16:23:36 pm »

Yo lo dejé hace 3 años y solo me fumo uno cuando llevo unos cuantos cubatas...porque me lo pide el cuerpo, pero ya está luego al dia siguiento no tengo ganas es mas al dejarlo le pillé asco a fumar y a que me fumen al lado aunque avces no hay mas cojones.Por el medicamento ese no se que decir...habria que probarlo pero me parece demasiado milagroso por lo que comentais.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 01/10/08, 16:26:46 pm »

todas estas cosas suelen ser algo sicológico...

pero bueno

id a correr cada dia 8 KM  y vereis como dejareis de fumar

se deja de fumarestando muy ocupado...

el que no se aburre no fuma apenas xD   os lo aseguro...

entre que por la mañana voy a correr, luego me voy al curro y alli no puedo fumar y por la tarde al salir del curro ago pesas... nunca tengo tiempod e fumar...  eso si a vecs cuandotas pinxando o de fiesta o en casa como ara delante del pc pos apetece xD 
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #23 en: 01/10/08, 18:41:19 pm »

Yo no tengo mucho tiempo libre y fumo bastante... ese sistema que comentas no tiene sentido. A mí me gusta fumar, no es una cuestión de aburrimiento o de cohesión social (circunstancias que veo absurdas para fumar).

En cuanto a los "tratamientos milagrosos", el 99% suelen ser mentira o suelen inhibir algún tipo de hormona que al dejar de tomarlo vuelve a su estado original. Un engañabobos como cualquier otro. El que quiere dejar de fumar sólo necesita eso, el querer, su propia voluntad. No hay más trampa ni cartón. Pero como siempre en nuestra querida sociedad, se aplica la ley mínimo esfuerzo siempre y se buscan soluciones rápidas y que no requieran mucho quebradero de cabeza.

Yo no quiero dejar de fumar. Nunca me lo he planteado, ni me importa un cagarro de paloma lo "políticamente correcto" que sea dejar de fumar (gracias a las patéticas e hipócritas campañas que incitan a no fumar mientras el anuncio anterior te incita a comprar un coche que contamina tus pulmones el doble), me gusta y quiero seguir haciéndolo. Otra cosa muy distinta es que quiera reducir el consumo a lo mínimo, es decir, a un cigarro tras las cominas principales y prou. A eso sí que aspiro, y sin pastillitas ni mierdas lo conseguiré en breve.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/10/08, 18:45:40 pm »

Nose, no lo he probado la verdad, pero creo que para dejar de fumar realmente lo que necesitas es MUCHA fuerza de voluntad y estar convencido de que realmente quieres dejar de fumar
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #25 en: 01/10/08, 19:14:31 pm »

300 euros? con 300 euros me compro 12 cartones de winston!! ;D
jajaj
Pd: gran avatar !! ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/10/08, 19:16:29 pm »

yo no puedo se ganan la vida conmigo pero que le vamos hacer
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #27 en: 01/10/08, 19:20:24 pm »

Eso es una tonteria, todo es fuerza de voluntad, yo me tire un mes sin fumar hace poco, lo malo que ahora e vuleto :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/10/08, 19:21:42 pm »

Eso es una tonteria, todo es fuerza de voluntad, yo me tire un mes sin fumar hace poco, lo malo que ahora e vuleto :D
pues yo no puedo sere imbecil no se ....
vane1980
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/10/08, 20:09:02 pm »

lo de fumar ya se sabe que es una mierda , pero bueno que haremos , el vicio a veces es mas fuerte , yo ahora mismo , no estoy en el mejor momento para dejarlo , la verdad sea dicha ...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |