Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (2/69) > >>
DJGwenso:
pasame el excel que solo haya que introducir los datos y salgan las puntuaciones correctas

por cierto me gusta mucho el sistema de competicion a priori,veremos si a medida que se vayan jugando las eliminatorias es mejorable y en ke medida
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 29/12/08, 19:33:23 pm ---pasame el excel que solo haya que introducir los datos y salgan las puntuaciones correctas

por cierto me gusta mucho el sistema de competicion a priori,veremos si a medida que se vayan jugando las eliminatorias es mejorable y en ke medida

--- Fin de la cita ---
he intentado diseñar una competición en la que la fase regular realmente sirva de algo y que luego bonifique a los que han sido buenos estudiantes durante el curso normal.

De todos modos a medida que avance todo está hecho el formato para que la cosa vaya igualándose progresivamente y además hay que tener en cuenta que si un rival "flojo" gana a uno superior pasa a robarle luego parte de sus bonificaciones
Deuvedé:
Ojo con eliminar del juego al moderador, que os borrara los mensajes, os chapará los posts y hará que os baneen, poca broma xd
tHe HaRdCoRiAn:
Veo que Deuvedé ha pillado rápido la dinámica del juego  :-[ :-*
Dj Xory:
jojojo alfinal he colado 2 ekipos...alfinal el roolz 3  x los pelos xDD

No seais muy duros conmigo k es mi primera vez  :-[

P.D: masterfira aun flipas con mis ekipos mega raros e  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa