Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (64/69) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 12/04/09, 17:19:29 pm ---Pues yo no lo veo excesivo, el bonus hay que ganárselo y un 10% es bastante, pero en una eliminatoria REAL el factor cancha es muy importante aunque no definitivo.

A mi tambien me han tocado eliminatorias fuera, pero no me parece mal porque el hecho de ser local es algo que se gana en las 16 primeras jornadas.

En el mismo playoff de la Euroliga ha sido el perfecto ejemplo de la importancia de currarse una buena fase.

--- Fin de la cita ---
pero esto no es una eliminatoria real,es solo un juego virtual en donde tmb el azar tiene mucho que decir,no solo el saber hacer,y es mucho mejor que las cosas como son el factor cancha,que es relativo y ficticio, no sea el obstaculo que ahora supone,sino solo un factor mas a favor del equipo que tenga la ventaja,y otorgar siempre un 10% ya vimos el año pasado que es excesivo ya que es casi seguro que los partidos de casa,salvo cataclismo,los va a ganar,y la gracia aqui es que puedan haber tmb un poco de sorpresas sin ser algo que sea inhabitual por raro o complicado,asi seria mejor para todos,los menos sabios en esto,y el resto

como hemos hecho con el playoff tiraosteam lo justo es reducir ese bonus a un 5%,no solo por el 5% sino pk ya hay equipos que se han ganado otros bonus,mientras que habra otros que al no tener ninguno su bonus siempre sera muy inferior y no pueden aspirar a nada,mas que a un milagro,que no se producira,por eso es mejor hacerlo con bonus de 5,y que se sume como mucho los otros bonus del 2% o de otro 5%,como hasta ahora

de todas maneras de aqui a la temporada que viene queda mucho y ya se buscara un sistema mejor en su dia,per eso es algo que hay que solucionar para intentar perfeccionar el playoff,que estoy seguro que se conseguirá ya que hay multiples opciones
Dj Xory:
1 pregunta a todo poderosos del supermanager xD

A vosotros os dan las puntuaciones finales d esta jornada? esk ami me pone 0 en mis 3 ekipos... y eso k si voy adentro tngo las puntuaciones individuales y todo corecto d kda jugador, xo luego no me la suma.

Tngo a navarro con el simbolo d la cruz roja xo vaya no kreo k tnga nada k ver eso kon k no me computen todos los resultados d esta jornada no¿?

Echarme un cable plis.
DJGwenso:

--- Cita de: Dj Xory en 13/04/09, 02:41:03 am ---1 pregunta a todo poderosos del supermanager xD

A vosotros os dan las puntuaciones finales d esta jornada? esk ami me pone 0 en mis 3 ekipos... y eso k si voy adentro tngo las puntuaciones individuales y todo corecto d kda jugador, xo luego no me la suma.

Tngo a navarro con el simbolo d la cruz roja xo vaya no kreo k tnga nada k ver eso kon k no me computen todos los resultados d esta jornada no¿?

Echarme un cable plis.

--- Fin de la cita ---
es que la jornada aun no ha terminado,falta el partido de esta noche entre el fuenla y el madrid,cuando acabe pues se contará todo normalmente y se abriran los cambios como si fuese domingo

por cierto,felipe reyes es duda,putada,aunke lo tiene todo el mundo,pero bueno siempre por ahi hay alguien temerario que no lo tiene y si no juega remontará
Dj Xory:

--- Cita de: DJGwenso en 13/04/09, 19:13:48 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 13/04/09, 02:41:03 am ---1 pregunta a todo poderosos del supermanager xD

Echarme un cable plis.

--- Fin de la cita ---
es que la jornada aun no ha terminado,falta el partido de esta noche entre el fuenla y el madrid,cuando acabe pues se contará todo normalmente y se abriran los cambios como si fuese domingo

por cierto,felipe reyes es duda,putada,aunke lo tiene todo el mundo,pero bueno siempre por ahi hay alguien temerario que no lo tiene y si no juega remontará

--- Fin de la cita ---

Gracias tio no habia caido en ese pekeño gran detalle xD

Yo esk ya me kite d encima a felipin desd k se ha kedado estancado en esta mala racha d bajas valoraciones y prefiero piyarme mas cantidad k el cabron cuesta mucho xD
Deuvedé:
Desde cuando se supo lo de Felipón?? Yo estaba fuera de vacaciones y no me enteré, hice una buena jornada, casi 190 y con él puesto, lástima..

Veremos a ver esta con el clásico, volveis a confiar en Navarro?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa