| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (7/69) > >> |
| DJ_Palosystem:
bueno, al final Bazdy lo ha hecho mejor de lo esperado, pero tan solo me roba un punto el cambio que hice. el problema es Ricky, menudo pufartido se ha cascado el amiguete, aunque por suerte muuuucha gente se lo habrá comido. lastima que solo confiase en Valters en el master :-\ |
| Dj-Sety:
Menuda liada!!!!! 130 y solo me falta Jasen xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ_Palosystem en 04/01/09, 14:34:53 pm ---bueno, al final Bazdy lo ha hecho mejor de lo esperado, pero tan solo me roba un punto el cambio que hice. el problema es Ricky, menudo pufartido se ha cascado el amiguete, aunque por suerte muuuucha gente se lo habrá comido. lastima que solo confiase en Valters en el master :-\ --- Fin de la cita --- ricky lo tiene todo el mundo ya,o casi lo de valters no era para meterlo en ningun ekipo de arriba,casi nadie lo tenia k tener,pero bueno kien lo tenga salia ganando esta jornada ami lo me esta haciendo sacar sangre por la boca es lo de van den mierdas en menorca para el ekipo de broker,kise arriesgar y la he cagado desorbitadamente,cuando lo ke keria hacer (y lo facil y seguro) era dejar a nielsen y la semana k viene ademas me ahorraba un cambio de meter.Podria haber subido seguro del 45 al 30 y algo como minimo,kizas 20 y muchos de posicion,ahora seguro ke bajo entre el 50 y el 100,me cago en van mierdas y en el madriz |
| DJ_Palosystem:
--- Cita de: DJGwenso en 04/01/09, 14:46:44 pm --- --- Cita de: DJ_Palosystem en 04/01/09, 14:34:53 pm ---bueno, al final Bazdy lo ha hecho mejor de lo esperado, pero tan solo me roba un punto el cambio que hice. el problema es Ricky, menudo pufartido se ha cascado el amiguete, aunque por suerte muuuucha gente se lo habrá comido. lastima que solo confiase en Valters en el master :-\ --- Fin de la cita --- ricky lo tiene todo el mundo ya,o casi lo de valters no era para meterlo en ningun ekipo de arriba,casi nadie lo tenia k tener,pero bueno kien lo tenga salia ganando esta jornada ami lo me esta haciendo sacar sangre por la boca es lo de van den mierdas en menorca para el ekipo de broker,kise arriesgar y la he cagado desorbitadamente,cuando lo ke keria hacer (y lo facil y seguro) era dejar a nielsen y la semana k viene ademas me ahorraba un cambio de meter.Podria haber subido seguro del 45 al 30 y algo como minimo,kizas 20 y muchos de posicion,ahora seguro ke bajo entre el 50 y el 100,me cago en van mierdas y en el madriz --- Fin de la cita --- VdS fan xD supongo que esta jornada a partir de 165 se subirá, ya que Rako-Ricky-Priggie-Sada-Moiso-TS-Kelati los tendría bastante gente. a ver si de una vez por todas meto mi equipo dentro de los 1.999 mejores que llevo varias jornadas que me muevo entre el 2.050 y 2.300 y no hay forma :-\ |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ_Palosystem en 04/01/09, 14:57:41 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 04/01/09, 14:46:44 pm --- --- Cita de: DJ_Palosystem en 04/01/09, 14:34:53 pm ---bueno, al final Bazdy lo ha hecho mejor de lo esperado, pero tan solo me roba un punto el cambio que hice. el problema es Ricky, menudo pufartido se ha cascado el amiguete, aunque por suerte muuuucha gente se lo habrá comido. lastima que solo confiase en Valters en el master :-\ --- Fin de la cita --- ricky lo tiene todo el mundo ya,o casi lo de valters no era para meterlo en ningun ekipo de arriba,casi nadie lo tenia k tener,pero bueno kien lo tenga salia ganando esta jornada ami lo me esta haciendo sacar sangre por la boca es lo de van den mierdas en menorca para el ekipo de broker,kise arriesgar y la he cagado desorbitadamente,cuando lo ke keria hacer (y lo facil y seguro) era dejar a nielsen y la semana k viene ademas me ahorraba un cambio de meter.Podria haber subido seguro del 45 al 30 y algo como minimo,kizas 20 y muchos de posicion,ahora seguro ke bajo entre el 50 y el 100,me cago en van mierdas y en el madriz --- Fin de la cita --- VdS fan xD supongo que esta jornada a partir de 165 se subirá, ya que Rako-Ricky-Priggie-Sada-Moiso-TS-Kelati los tendría bastante gente. a ver si de una vez por todas meto mi equipo dentro de los 1.999 mejores que llevo varias jornadas que me muevo entre el 2.050 y 2.300 y no hay forma :-\ --- Fin de la cita --- puto belga d emierda,deberia ser como la cerveza,menudo hijo de puta,bueno habra ke reganar las jornadas venideras la pasta que me ha hecho perder este indeseable por cierto te keda alguien por jugar?a mi a algunos en bastantes ekipos y espero ke todo vaya normal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |