| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (5/69) > >> |
| Deuvedé:
75.6 entre 4, gracias Valters y Oleson por arreglarlo por hoy :P |
| Dj-Sety:
Flojo flojo... |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJ_Palosystem en 03/01/09, 19:16:57 pm ---despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas y muuuuuuuuuuuucho riesgo yo DEJÉ a Navarro... por fin algo de suerte, porque la pasada jornada mi mejor equipo se lució en cagadas y mala pata --- Fin de la cita --- yo al final me cargué a navarro,a regañadientes,pero bueno, hasta mañana no se verá si estuvo bien cambiado o no,o si el ke iba a kitar antes k él si hace mas,menos o igual,hombre desastre seria ke entre la duda de uno y otro el otro haga un 0 habiendo hecho la bomba un buen 16,entonces habrá sido cagada y regalada de las buenas,habrá que rezar para mañana.Pero bueno hay mas riesgo ke eso en los ekipos,la putada es k en la mayoria de los de arriba me kité a navarro,ke idiota no dejarlo en mitad y mitad por lo menos |
| DJ_Palosystem:
--- Cita de: DJGwenso en 04/01/09, 01:04:01 am --- --- Cita de: DJ_Palosystem en 03/01/09, 19:16:57 pm ---despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas y muuuuuuuuuuuucho riesgo yo DEJÉ a Navarro... por fin algo de suerte, porque la pasada jornada mi mejor equipo se lució en cagadas y mala pata --- Fin de la cita --- yo al final me cargué a navarro,a regañadientes,pero bueno, hasta mañana no se verá si estuvo bien cambiado o no,o si el ke iba a kitar antes k él si hace mas,menos o igual,hombre desastre seria ke entre la duda de uno y otro el otro haga un 0 habiendo hecho la bomba un buen 16,entonces habrá sido cagada y regalada de las buenas,habrá que rezar para mañana.Pero bueno hay mas riesgo ke eso en los ekipos,la putada es k en la mayoria de los de arriba me kité a navarro,ke idiota no dejarlo en mitad y mitad por lo menos --- Fin de la cita --- por ke tengo la sensacion en que estabas igual que yo, dudando en si largar a Navarro o Bazdy.... ::) |
| Dj Xory:
Yaves yo tmp tnia a navarrete x lo d su lumbalgia... y si deje a rako y prigio y yufas los dos...vazkez encima hoy se ha lucido kon un -2 si mal no recuerdo... Andersen y ilyasova aun san comportau...xo va y se me lesiona luka vogdanovic, habra sido lesion d ultima hora y ya no puedo cambiarlo...asi k una puntuacion menos :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |