| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (33/69) > >> |
| mastersystem:
ya tenéis hecho el comentario que merecía una jornada apasionante de por si, a la que se añaden las bajas cruciales ya dichas |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj-Sety en 29/01/09, 09:35:38 am ---Una de Teletovic me pillo y una de mmmmmm ¿Vazquez? --- Fin de la cita --- Yo vazkez es un fijo desd k empece xD Veremos k cositas cambio ::) |
| Deuvedé:
Jornada interesantísima y con muchas variantes en los equipos. Yo no estoy nada contento con lo que llevo, la baja de Splitter nos ha dejado en bragas a casi todos xd A ver quien le toca la jornada buena :D |
| mastersystem:
--- Cita de: Deuvedé en 30/01/09, 22:56:09 pm ---Jornada interesantísima y con muchas variantes en los equipos. Yo no estoy nada contento con lo que llevo, la baja de Splitter nos ha dejado en bragas a casi todos xd A ver quien le toca la jornada buena :D --- Fin de la cita --- hacia bastantes jornadas que no me tenía que comer a desgana a nadie, pero en esta me tengo que "comer" a cierto jugador que si pudiese no tendría. Eso si, tampoco es de vida o muerte como en otras ocasiones que me he quedado a gente muy asqueado |
| Dj Xory:
Aun teneis tiempo si alguno d vosotros teneis a Jaca Lakovic en vuestro ekipo d sacarlo xk no jugara esta tarde contra el kalise acausa de unos problemas en sus vias respiratorias...lo pone en la web del Barça suerte k me dado cuenta y lo he sacado. Esperemos x otra parte k no sea nada grave y k se recupere lo antes posible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |