Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (33/69) > >>
mastersystem:
ya tenéis hecho el comentario que merecía una jornada apasionante de por si, a la que se añaden las bajas cruciales ya dichas
Dj Xory:

--- Cita de: Dj-Sety en 29/01/09, 09:35:38 am ---Una de Teletovic me pillo y una de mmmmmm ¿Vazquez?

--- Fin de la cita ---

Yo vazkez es un fijo desd k empece xD

Veremos k cositas cambio  ::)
Deuvedé:
Jornada interesantísima y con muchas variantes en los equipos. Yo no estoy nada contento con lo que llevo, la baja de Splitter nos ha dejado en bragas a casi todos xd

A ver quien le toca la jornada buena :D
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 30/01/09, 22:56:09 pm ---Jornada interesantísima y con muchas variantes en los equipos. Yo no estoy nada contento con lo que llevo, la baja de Splitter nos ha dejado en bragas a casi todos xd

A ver quien le toca la jornada buena :D

--- Fin de la cita ---
hacia bastantes jornadas que no me tenía que comer a desgana a nadie, pero en esta me tengo que "comer" a cierto jugador que si pudiese no tendría. Eso si, tampoco es de vida o muerte como en otras ocasiones que me he quedado a gente muy asqueado
Dj Xory:
Aun teneis tiempo si alguno d vosotros teneis a Jaca Lakovic en vuestro ekipo d sacarlo xk no jugara esta tarde contra el kalise acausa de unos problemas en sus vias respiratorias...lo pone en la web del Barça suerte k me dado cuenta y lo he sacado.

Esperemos x otra parte k no sea nada grave y k se recupere lo antes posible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa