Miscelánea > DEPORTES
Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1)
<< < (25/69) > >>
mastersystem:
benzo, tienes algun problema personal con el CSA igualada? :-[ ::)

está la fase de grupos muy muy calentita y ojo que puede haber unos cruces de octavos prometedores como sigan habiendo sorpresas de estas

DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 23/01/09, 00:57:32 am ---benzo, tienes algun problema personal con el CSA igualada? :-[ ::)

está la fase de grupos muy muy calentita y ojo que puede haber unos cruces de octavos prometedores como sigan habiendo sorpresas de estas

--- Fin de la cita ---
parece que este chico compita solo cuando juega contra mi,y ke por bien pokito y por el bonus de local me gane el partido, ya es mala suerte,bueno no pasa res ya que clasificados estamos

pero y tu,has perdido dos partidos de 3,vaia
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 23/01/09, 01:22:27 am ---
--- Cita de: mastersystem en 23/01/09, 00:57:32 am ---benzo, tienes algun problema personal con el CSA igualada? :-[ ::)

--- Fin de la cita ---
parece que este chico compita solo cuando juega contra mi,y ke por bien pokito y por el bonus de local me gane el partido, ya es mala suerte,bueno no pasa res ya que clasificados estamos

pero y tu,has perdido dos partidos de 3,vaia

--- Fin de la cita ---
el master ya asumia que perdia el partido, pero el q para nada imaginaba es q con 197 el nexus tmb.

pero soy positivo, primero pq la primera plaza por el average era muy complicada asi que todo seguirá calcado y segundo porque esos 197 me sirven para ser ya el 1.450 de la general y subiendo. Como estoy notando la experiencia del pasado año por diosss
Dj Xory:
Si no yega a ser x felipito y sonseca hubiera ganao mi primer partido  :'( :'( :'(

Decir k no veas mi ekipo kon peor broker k apenas pasa d los 7mil va y ha sido ksi mi mejor ekipo d los 3 esta jornada con un jordi grimau esplendido y alguna cosita mas k no desvelare xk apostare en mis ekipos d competi para esta prox jornada  ::)
dj_esp:
Te lo juro gwenso, que no es queriendo :(

Suerte que en el csa tenia al ndong, y no me lo esperaba que hiciese esa valoración.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa