| Miscelánea > DEPORTES |
| Playoffs Supermanager ACB 2008-09 (GRAN FINAL pág. 1) |
| << < (25/69) > >> |
| mastersystem:
benzo, tienes algun problema personal con el CSA igualada? :-[ ::) está la fase de grupos muy muy calentita y ojo que puede haber unos cruces de octavos prometedores como sigan habiendo sorpresas de estas |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 23/01/09, 00:57:32 am ---benzo, tienes algun problema personal con el CSA igualada? :-[ ::) está la fase de grupos muy muy calentita y ojo que puede haber unos cruces de octavos prometedores como sigan habiendo sorpresas de estas --- Fin de la cita --- parece que este chico compita solo cuando juega contra mi,y ke por bien pokito y por el bonus de local me gane el partido, ya es mala suerte,bueno no pasa res ya que clasificados estamos pero y tu,has perdido dos partidos de 3,vaia |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 23/01/09, 01:22:27 am --- --- Cita de: mastersystem en 23/01/09, 00:57:32 am ---benzo, tienes algun problema personal con el CSA igualada? :-[ ::) está la fase de grupos muy muy calentita y ojo que puede haber unos cruces de octavos prometedores como sigan habiendo sorpresas de estas --- Fin de la cita --- parece que este chico compita solo cuando juega contra mi,y ke por bien pokito y por el bonus de local me gane el partido, ya es mala suerte,bueno no pasa res ya que clasificados estamos pero y tu,has perdido dos partidos de 3,vaia --- Fin de la cita --- el master ya asumia que perdia el partido, pero el q para nada imaginaba es q con 197 el nexus tmb. pero soy positivo, primero pq la primera plaza por el average era muy complicada asi que todo seguirá calcado y segundo porque esos 197 me sirven para ser ya el 1.450 de la general y subiendo. Como estoy notando la experiencia del pasado año por diosss |
| Dj Xory:
Si no yega a ser x felipito y sonseca hubiera ganao mi primer partido :'( :'( :'( Decir k no veas mi ekipo kon peor broker k apenas pasa d los 7mil va y ha sido ksi mi mejor ekipo d los 3 esta jornada con un jordi grimau esplendido y alguna cosita mas k no desvelare xk apostare en mis ekipos d competi para esta prox jornada ::) |
| dj_esp:
Te lo juro gwenso, que no es queriendo :( Suerte que en el csa tenia al ndong, y no me lo esperaba que hiciese esa valoración. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |