| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la Unión Europea? |
| << < (5/6) > >> |
| acidboysgp:
Con "Educación" se hace todo y no digo nosotros claro, pero nuestros nietos o bisnietos pueden perfectamente haber estado "enseñados" para ver Europa como su patria querida, sólo es cuestión de proponérselo. A Bastante Largo Plazo Yo no descarto nada. |
| diyei jarbit:
Es que esa es la intención. No obstante, quedará mucha gente que difiera en cuanto al sometimiento a la UE, instituciones políticas que para nada pretenderán perder mucho poder (como los propios Estados), probremas jurídicos gravísimos (vacíos legales, follones para organizarlo todo, carreras de Derecho que tendrán que durar 8 años para poder hacer frente a 3 ordenamientos jurídicos convenrgentes y extremadamente complejos...), en fin, aún así, es una locura. Sólo una guerra podría acelerar el proceso (y espero que no ocurra...). |
| Lirico:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/10/08, 12:32:45 pm ---no comento ya que tampoco me gusta este tema, pero solo decir que me cago en el euro y en el puto redondeo de los w.... :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. ;) |
| YONKOTROTER:
nose mucho de politica pero este viene de 1 plan para la glabalizacion del mundo , i claramente emos salido perjudicados sobre todo con la moneda unica el euro :-X :-X :-X.. claro esta que como siempre la idea biene de EEUU |
| dj reentry:
--- Cita de: Lirico en 02/10/08, 12:46:01 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 02/10/08, 12:32:45 pm ---no comento ya que tampoco me gusta este tema, pero solo decir que me cago en el euro y en el puto redondeo de los w.... :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. ;) --- Fin de la cita --- +1, es qu lo han hehco a drede eso del cambio de moneda tu cuenta el marco alemán era fuerte a ellso el cambio de dividsa era tirao de precio en cambio aqui picaba tienes el presupuesto de la compra incrementado y simplemente se tien para comprar la mitad de cosas que se compraba con la peseta, asi qu la gente deica con el euro se estara mejor ahor ase dan cuenta de que estamos iendo la clase obrera al carajo para que nunca nos pongamos al mismo nivel que un rico ya qu ea ellso nunca les ha gustado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |