| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantidad o calidad?¿? |
| << < (12/12) |
| Pepino_caña:
kntidad,,, pero con un amplio surtido de estilos,,,de mas temas salen los temazos |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/04/07, 13:26:12 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 03/04/07, 13:22:25 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/04/07, 13:19:58 pm ---Joder astroboy, t lo juro k estas a punto de superar a DJN, y eso es decir mucho! No puedes reflotar posts con un minimo de sentido y logica? Es k dudo muxo k alguien ponga k prefiere 1000 mierdas k 10 temazos --- Fin de la cita --- esperate ke luego vendra su respuesta sobre esgte mensaje xDDDD preparate para lo peor! xDDd --- Fin de la cita --- Si m escribe privados, y en otro foro, y yo le respondo cualkier duda minimamente razonable, xo hay cosas k se pasa joer xD [pipol] --- Fin de la cita --- oye disculpame, pero es que en que andaba paeando por toda la seccion del general, hay varios post que ya se me habain pasado pro la mente en toro tipo de pregunta u postclaro pero veo que ya existen y si los abro es con la apuesta de no tardaran y ceran borrados o bloqueados diculpa he un saludo |
| BadEvil:
cantidad y calidad...(una sola respuesta no me vale)...tiene k ir acompañado xk sino...mal asunto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |