MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cantidad o calidad?¿?
(1/12) > >>
Jordi-L:
bueno...se avecina un cambio bastante radical a partir de septiembre cosa q parece q con los nuevos sellos traera al mercado de makina nuevos aires,bueno en fin este post me interesaria saber vuestra opinion en el sentido q... q preferiis muxa cantidad de maxis makina normalitos? o unos pokos menos pero q sean pepinazos! (rollo 98-99) confio muxo en reque & ruboy,pildo estos ultimos meses nos a inundado a maxis pero muxas dejaban bastante q desear....yo votaria por las 2,pero como no se puedo me kedo con la calidad esta claro..pero tambien molaria q salieran muxos maxis normales y tambien pepinacos! asi tendriamos mas variedad...y bueno confio en q el pildo q ultimamente se estaba poniendo las pilas mejore un poco ahora q vienen los sellos nuevos.  :)
Dj_NaTaLy:
Hombre x elegir pos elegiria d todo un poko,muxos pepinazos :P pro ya q eso es un poko chungo,pos yo creo q prefiero menos cantidad pro q sean pelotazos  la gran mayoria
Ketu:
Calidad.
Jordi-L:
yo lo q m molaria es q salieran muxos maxis y con el minimo aceptable q se le tendria q pedir...
No-Makinero:
Para que queremos que salgan 40 discos a la semana si ninguno merece la pena?. Calidad por favor, prefiero comprarme 1 cada 2 semanas que no escucharme 20 nuevos cada semana y no llevarme ni uno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa