Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo Oficial de Linux
<< < (2/5) > >>
DJ Electr0:

--- Cita de: jord1 en 30/09/08, 01:33:19 am ---
--- Cita de: DJ Electr0 en 30/09/08, 01:29:55 am ---
--- Cita de: jord1 en 30/09/08, 01:25:21 am ---interesante hilo,, aconseja alguno q no sea el ubuntu.. ::)  yo prové el mandrake y el redhat hace años.. y eso era una locura.. xd

--- Fin de la cita ---

Actualmente linux a avanzado mucho como podrás ver en las capturas de pantallas y en los vídeos de mas abajo, si hace años que lo probaste instálate Debian o Ubuntu que han cambiado mucho, ahora es todo mas bonito y sencillo.

Saludos

--- Fin de la cita ---

por lo que veo tiene mucha mejor pinta.. se ve mas sencillo y mas parecido a windows, el que prove yo, te ponian una barra de inicio y apartir de ahi tenias que ir trabajando.. me bajare el debian, aunque dudo que encuentre drivers para mi portatil, saludos!

--- Fin de la cita ---

Actualmente es raro que necesites algún driver en linux...

Linux y los Drivers:

Linux soporta nativamente la mayoría de dispositivos no siendo necesaria la instalación de ningún driver, incluso en portátiles con hardware específico.  Evidentemente, puede existir alguna excepción, generalmente por problemas con el fabricante del Hardware, reacio a la liberación de sus drivers.  Pero la comunidad de GNU/Linux es inmensa y solidaria, por lo que encontrarás soporte a todas tus dudas.

PD: Cualquier duda no dudes en postearla.
pajarito:
soy usuario de ubuntu desde hace dos años

1. se cuelga mucho menos

2. nunca he tenido virus

3. como con cualquier sistema de vez en cuando necesitas que te venga un tecnico informatico a casa. pero ahora ya no es cada 2 meses, sinó cada 9

4. el 90% de los programas tienen su igual en linux (ubuntu) así pues, puedo conectarme al messenger, usar skype o el openoffice (que es como el office). tambien tengo el audacity con el que corto, edito y mezclo mis mp3

5. ahora me siento más seguro navegando por internet y  comprando en cualquier web

6. la seguridad es un valor personal que me ayuda en mis relaciones sociales

7. por lo tanto ahora soy más feliz y ligo más.

pillais la moraleja?
plane 5:
Al ser estudiante de Ciclo Medio de informàtica lo he utilizado bastante en modo de simulacion con el Vmware.

Parece complicado pero en realidad solo es que es diferente.

Una vez lo has provado varias veces creo que supera a Windows especialmente en modo de Virus i Seguridad ;)
Doctor Muerte:
No lo se usar mucho y cuando lo he usado no me ha gustado mucho. Lo bueno ke veo eso de bajar cualkier aplicacion desde el side oficial.

Pd: tmb se cuelga.  :D

El mejor SO ke he probado hasta ahora ha sido XP.
djneme:

--- Cita de: pajarito en 30/09/08, 09:37:35 am ---soy usuario de ubuntu desde hace dos años

1. se cuelga mucho menos

2. nunca he tenido virus

3. como con cualquier sistema de vez en cuando necesitas que te venga un tecnico informatico a casa. pero ahora ya no es cada 2 meses, sinó cada 9

4. el 90% de los programas tienen su igual en linux (ubuntu) así pues, puedo conectarme al messenger, usar skype o el openoffice (que es como el office). tambien tengo el audacity con el que corto, edito y mezclo mis mp3

5. ahora me siento más seguro navegando por internet y  comprando en cualquier web

6. la seguridad es un valor personal que me ayuda en mis relaciones sociales

7. por lo tanto ahora soy más feliz y ligo más.

pillais la moraleja?

--- Fin de la cita ---

punto 7 fantastico ! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa