| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo Oficial de Linux |
| << < (3/5) > >> |
| KBRA:
una pregunta: Tengo el XP instalado en un pc, y keria poner Ubuntu, sin embargo tengo arxivos los cuales no quiero perder y tmp kiero ponerme a pasarlos a usb ni DVD ni nada XD puedo instalar Ubuntu encima de XP sin que pierda los datos? |
| Doctor Muerte:
PArticion con partition magic. Pero sin formatear... si tienes una particion unica y un unico HD o raid 0 lo veo chungo. Comprate un HD cutre y metes linux ahi. |
| pajarito:
--- Cita de: KBRA en 30/09/08, 15:00:01 pm ---una pregunta: Tengo el XP instalado en un pc, y keria poner Ubuntu, sin embargo tengo arxivos los cuales no quiero perder y tmp kiero ponerme a pasarlos a usb ni DVD ni nada XD puedo instalar Ubuntu encima de XP sin que pierda los datos? --- Fin de la cita --- a mi me lo hizo un informatico cuando inicio el ordenador tengo opcion 1 ubuntu, opción 2 windows el disco duro está partido en tres 1 ubuntu 2 windows 3 archivos compartidos (por ejemplo los trabajos para la uni) |
| KBRA:
--- Cita de: pajarito en 30/09/08, 15:58:06 pm --- --- Cita de: KBRA en 30/09/08, 15:00:01 pm ---una pregunta: Tengo el XP instalado en un pc, y keria poner Ubuntu, sin embargo tengo arxivos los cuales no quiero perder y tmp kiero ponerme a pasarlos a usb ni DVD ni nada XD puedo instalar Ubuntu encima de XP sin que pierda los datos? --- Fin de la cita --- a mi me lo hizo un informatico cuando inicio el ordenador tengo opcion 1 ubuntu, opción 2 windows el disco duro está partido en tres 1 ubuntu 2 windows 3 archivos compartidos (por ejemplo los trabajos para la uni) --- Fin de la cita --- ya, yo preguntaba si existia alguna posibilidad especial, como si fuera una actualización / sustitución. Si los datos los tengo en un HD separado XD |
| Doctor Muerte:
Para eso mejor isntalar linux primero y con su gestor de particion ya haces el otro + carpeta comodin para los 2 lados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |