Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo Oficial de Linux
<< < (3/5) > >>
KBRA:
una pregunta:

Tengo el XP instalado en un pc, y keria poner Ubuntu, sin embargo tengo arxivos los cuales no quiero perder y tmp kiero ponerme a pasarlos a usb ni DVD ni nada XD puedo instalar Ubuntu encima de XP sin que pierda los datos?
Doctor Muerte:
PArticion con partition magic.  Pero sin formatear... si tienes  una particion unica  y un unico HD o raid 0 lo veo chungo. Comprate un HD cutre y metes linux ahi.
pajarito:

--- Cita de: KBRA en 30/09/08, 15:00:01 pm ---una pregunta:

Tengo el XP instalado en un pc, y keria poner Ubuntu, sin embargo tengo arxivos los cuales no quiero perder y tmp kiero ponerme a pasarlos a usb ni DVD ni nada XD puedo instalar Ubuntu encima de XP sin que pierda los datos?

--- Fin de la cita ---

a mi me lo hizo un informatico
cuando inicio el ordenador tengo opcion 1 ubuntu, opción 2 windows

el disco duro está partido en tres

1 ubuntu
2 windows
3 archivos compartidos (por ejemplo los trabajos para la uni)
KBRA:

--- Cita de: pajarito en 30/09/08, 15:58:06 pm ---
--- Cita de: KBRA en 30/09/08, 15:00:01 pm ---una pregunta:

--- Fin de la cita ---

a mi me lo hizo un informatico
cuando inicio el ordenador tengo opcion 1 ubuntu, opción 2 windows

el disco duro está partido en tres

1 ubuntu
2 windows
3 archivos compartidos (por ejemplo los trabajos para la uni)

--- Fin de la cita ---

ya, yo preguntaba si existia alguna posibilidad especial, como si fuera una actualización / sustitución.

Si los datos los tengo en un HD separado XD
Doctor Muerte:
Para eso mejor isntalar linux primero y con su gestor de particion ya haces el otro + carpeta comodin para los 2 lados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa