MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os habeis cansado del hardcore?
<< < (25/53) > >>
piramidera1991:

--- Cita de: RauKo3 en 04/10/08, 17:52:13 pm ---Claro la moda jal ya ha pasado. Ahora o se es pitero o housero.
¿Ke tocara dentro de 3 años?

--- Fin de la cita ---

+1
los houseros son peores [vomitar]
Dj Cruel:
Las modas existen si uno las sigue y son borregos a hacer lo que hacen todos "porque es lo que se lleva"... y pienso que el Hardcore no lo es...
Tunnet:
un respeto al house xD ke luego rabiais si dicen ke la makina es de pelados o fachas XD

yo kreo ke el hardcore tuvo una moda aki. no podeis negarlo. algunos la seguian porke era lo guai y otros porke les gustó.

si es moda tiene su fin.

si es porke te gusta puede ke deje de motivarte o ke el estilo evolucione de una manera ke no te guste, yo me incluyo aki.
Sanx:

--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 23:17:09 pm ---Las modas existen si uno las sigue y son borregos a hacer lo que hacen todos "porque es lo que se lleva"... y pienso que el Hardcore no lo es...

--- Fin de la cita ---

el hardcore no lo es solo hay que ver holanda u otros paises pero esque aqui hay un tipo de hardcore que es tan "borrego"... ke se podria considerar moda ya sabeis a que me refiero

si alguien se siente ofendido lo siento pero es lo que hay
Dj Cruel:

--- Cita de: Sanx en 05/10/08, 02:59:21 am ---
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 23:17:09 pm ---Las modas existen si uno las sigue y son borregos a hacer lo que hacen todos "porque es lo que se lleva"... y pienso que el Hardcore no lo es...

--- Fin de la cita ---

el hardcore no lo es solo hay que ver holanda u otros paises pero esque aqui hay un tipo de hardcore que es tan "borrego"... ke se podria considerar moda ya sabeis a que me refiero

si alguien se siente ofendido lo siento pero es lo que hay

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón, pero lo de aquí no se puede considerar Hardcore, porque si se escucha aquí Hardcore de verdad de donde vienen las producciones? De fuera.

Suerte que es tan fácil escuchar música de el lugar que quieras con facilidad, sino estabamos jodidos aquí en España con el "Hardcore borrego" que nombras...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa