oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20/9 REMEMBER SIGLO XXI  (Leído 7989 veces)
Billy Bright
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-09-08
BARÇA O MUERTE


Email
« Responder #75 en: 24/09/08, 16:12:34 pm »

Pues la noche....normalita, menos mal que el hooligan Frantik me hizo botar como una perra. Hacia mucho tiempo que no se me ponian los pelos de punta como con el tema de Braveheart...IMPRESIONAN TE. Saludos al chincheta de Leganes. ;D
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #76 en: 25/09/08, 09:56:43 am »

muy wuapas y muy chulas las fotos de la dj YoYi

que pena de no haber estado en la remember para verme echo fotos con vosotras
AMIR
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/09/08, 13:21:47 pm »

Hacia como 2 años que no iba al Xque asi que el Activa  no lo conocía.. y me lleve una muy buena impresion de la sala.. para mi gusto es muy grande, pero se veía a P&B disfrutar tanto en cabina que.. en fin, me sentí por momentos como en la santa casa! el ambiente parecido .. algún que otro follón.. pero donde no los hay.. muchos ciegos de pelicula.. XDDD Y musicalmente me quedo con el Calentamiento.. BESTIAL!! casi lloro.. Sargent Peper, ALon in the sea, Stay With me... mucho sonido tuberia que digo yo, jeje me encantó!! de la sesión makina, destacar el último xquesiano, Fantasy... El Basstard Ashole.. y muchos más que no me se los titulos.. lastima que me marche a las 4 :30.. pero a la próxima remember que será de mejores años xDD hasta el cierre!!

Saludos a todos los que vi, que fueron pocos la verdad (pocos quedan de mis tiempos xDD) y un placer como siempre pisar la casa de P&B!!

ASIAAAAAAAAS!!  :-*
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #78 en: 25/09/08, 13:40:37 pm »

Estuviste en el ActivA !??  :o

y yo sin enterarme xd
AMIR
Visitante


Email
« Responder #79 en: 25/09/08, 15:07:54 pm »

Estuviste en el ActivA !??  :o

y yo sin enterarme xd

jajajajajaja pues si.. y que conste que lo avise por aqui.. y vi al Tonetti! perdido de la vida por el activa buscando a alguien, jeje repetiremos!  ;)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #80 en: 26/09/08, 11:14:03 am »

muy wuapas y muy chulas las fotos de la dj YoYi

que pena de no haber estado en la remember para verme echo fotos con vosotras
wapisima hay mil dias x eso no sufras tu me pilllas x banda un dia y me dices OYE YOYI VAMOS A HACERNOS FOTOS CON UN PAR yyo encantá!! jaja
MUA!!!!
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #81 en: 26/09/08, 11:30:55 am »

Pues ya ves si me perdí cosas ste sabado n? yo dnd staba? xd mierda xungazo...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #82 en: 26/09/08, 16:23:38 pm »

Es un poco tarde pero bueno...gran fiesta como todas las remember s.XXI, musicalmente bien, aunque... creo que faltaron muuuuuuchos temas...la fiesta realizada anteriormente fue mejor, pero ya se sabe...no se pueden meter todos los temas de 4 años en 8 horas...cerrando con el Torn...Marinero...Dover. .. ;D

Ambiente yo lo vi bastante bien...y menos gente de la que esperaba o sea que se disfruto a lo grande...

Saludos a todos los que vi, Tonneti, Dani, Jordi, Cross, Prosi&Orbit, Santi...i com no al senyor Dani de la L ( cla que m'en recordo de tu cabron jaja  ;) )
JUANKAYKRIS
Visitante


Email
« Responder #83 en: 28/09/08, 15:06:37 pm »

muy buena fiesta y aora a esperar al cumple del buenri k ya se acerka speremos k sea otro festival
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |