Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pro 09
<< < (15/16) > >>
HuGeRiLLaS:
ay algun parxe de canticos o de comentarios para la ps3 oke?
DyTu:
Los canticos ay q meterlos manualmente... bajatelos del emule y con 1 pendrive los pasas al disco duro, y luego en editar, pone griterio de la aficion creo, y ahi los metes... yo tengo los mas importantes metidos xd mola muxo
eso si, solo puedes poner maximo 1 pista d 1 min... yo me baja 3 o 4 y los mezclava en el virtual, y lo grabava cmo 1 pista!
vale la pena xd
Dj_Consolas:
Ayer el juego me owneo a base de bien. 3 Ligas ahi matandome a jugar bien para saltar a la premier cuando de repente me llega una oferta de unequipo ingles y resulta ser el Liverpool  :'(
Dj DoLsY:

--- Cita de: Dj_Consolas en 19/11/08, 13:40:00 pm ---Ayer el juego me owneo a base de bien. 3 Ligas ahi matandome a jugar bien para saltar a la premier cuando de repente me llega una oferta de unequipo ingles y resulta ser el Liverpool  :'(

--- Fin de la cita ---
xD
Yo estoy con el pro de la psp haciendo una liga master y gané la liga en la última jornada (L) lo wapo es que en la primera parte perdía 2 a 0 xD

baskon:
El modo leyenda la verdad eske esta sobrao, la temporada pasada kede 6 en la liga con el twenty holandes y me convoco españa pa jugar la eurocopa, uapisimoo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa