Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pro 09
<< < (14/16) > >>
Dj_Darco:
A mi me la trae floja a quien contraten y dejen de contratar, yo sigo opinando que el pro 2009 es un juego a medio terminar, que para poder jugar agusto y bien tienes que parchearlo hasta las cejas, y que uno ya se cansa de ver siempre los monigotes igual y el publico igual y los mismo comentarios.... puffff

Benditos parches...

Por cierto a los que querais parches de los buenos para el pro=> www.pesoccerworld.com
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Dj_Darco en 06/11/08, 13:33:56 pm ---A mi me la trae floja a quien contraten y dejen de contratar, yo sigo opinando que el pro 2009 es un juego a medio terminar, que para poder jugar agusto y bien tienes que parchearlo hasta las cejas, y que uno ya se cansa de ver siempre los monigotes igual y el publico igual y los mismo comentarios.... puffff

Benditos parches...

Por cierto a los que querais parches de los buenos para el pro=> www.pesoccerworld.com

--- Fin de la cita ---
buena pagina tio xdd no sabia esa pagina xdd te las c urrao kaxo
Dj_Darco:
Yo estoy logueado por alli y controlo de parches del pro para pc, a si que si alguien necesita alguna ayudita...
Doctor Muerte:
A mi me ha fichado el milan en el modo ser una leyenda. Ya he ganado alguna uefa y la copa europa con españa.  La verdad ke si chupas bastante es facil ke te den la nota mas alta del partido.
aL3x-BaSS:
tengo el de ps2 y toy en el modo ser leyenda tambien y tengo una preguntilla, hay alguna manera de entrenar?? o solo puedes "subir" los parametros a traves de partidoss

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa