oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Como encuentras el entorno del foro?
No esta mal, hay de todo un poco. - 105 (29%)
En general bien, la gente es muy maja. - 119 (32.9%)
Solo estoy aquí porque me aburro en casa. - 59 (16.3%)
Esto es una mierda, nose que cojones hago contestanado esto. - 30 (8.3%)
Esto es el puto paraiso!! ojalá la vida fuera tan divertida como el foro. - 49 (13.5%)
Total de votos: 276

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?  (Leído 32383 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #195 en: 29/08/09, 19:25:33 pm »

si si que estoy agusto,me rio bastante algunas veces.Pero creo que es natural
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #196 en: 29/08/09, 19:26:04 pm »

teniendo en cuenta loq  dicen x aki los entendidos... parece q se esta bastante bien en este foro... y q antes era mas kaotiko... xo se puede mejorar...

En mi opinion hay demasiado mediocre q se cree entendido y es un simple usuario eventual cmo yo... los demas son enfermos perfeccionistas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #197 en: 29/08/09, 19:37:50 pm »

teniendo en cuenta loq  dicen x aki los entendidos... parece q se esta bastante bien en este foro... y q antes era mas kaotiko... xo se puede mejorar...

En mi opinion hay demasiado mediocre q se cree entendido y es un simple usuario eventual cmo yo... los demas son enfermos perfeccionistas.
pero eso es natural,hay gente que entiende muchisimo y otros no.
Como en todos los sitios creo yo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #198 en: 29/08/09, 21:03:43 pm »

se lia menos ke antes.

nivel musical a descendido, falta moderador en remember.

si se cumple esto de PM  :D

Se lia menos porke se censura mas. Ni ke fuera foro oficial del estado o algo.

xo cuando se censuraba mas era mas divertido liarla xDD

ahora ya ni se intenta  :'(
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #199 en: 16/02/10, 11:08:14 am »

Revivo post desde hace más de 3 ó 4 meses.
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #200 en: 16/02/10, 11:12:29 am »

Hombre la verdad que el foro no está mal, lo que pasa que la gente ( más del 60 % ) es mu hipocrita y con muy poca personalidad y sobretodo muy vacilón a la hora de estar detras de la pantilla y de decir las cosas en tonos que igual muchos no tienen cojones a decirlas en la cara. pero bueno internet en general, es así .
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #201 en: 16/02/10, 11:19:50 am »

Je! Seguro que algunos dirán que Hardcorian es muy dictatorial xD

Pues la verdad es que se está bien, lo que hecho de menos muchos usuarios veteranos que ya no se ven por aqui, como Alex Pump Da Bass, Dj Electro, Palmer, CracK, Toni Phobia, Kivy, Astroboy, Santi Ripper, Makinerah, litel, Charly, Peque, Zaker, entre otros...
Esto ya no es lo mismo sin todo esos usuarios de la epoca 2003-2004 :$

Ahora hay mucho abultamiento y poca aportación, y para colmo los mas nuevos repiten posts que se han hicieron hace años .
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #202 en: 16/02/10, 12:07:23 pm »

Je! Seguro que algunos dirán que Hardcorian es muy dictatorial xD

Pues la verdad es que se está bien, lo que hecho de menos muchos usuarios veteranos que ya no se ven por aqui, como Alex Pump Da Bass, Dj Electro, Palmer, CracK, Toni Phobia, Kivy, Astroboy, Santi Ripper, Makinerah, litel, Charly, Peque, Zaker, entre otros...
Esto ya no es lo mismo sin todo esos usuarios de la epoca 2003-2004 :$

Ahora hay mucho abultamiento y poca aportación, y para colmo los mas nuevos repiten posts que se han hicieron hace años .

litel estaba ayer conectado xD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #203 en: 16/02/10, 12:11:58 pm »

Je! Seguro que algunos dirán que Hardcorian es muy dictatorial xD

Pues la verdad es que se está bien, lo que hecho de menos muchos usuarios veteranos que ya no se ven por aqui, como Alex Pump Da Bass, Dj Electro, Palmer, CracK, Toni Phobia, Kivy, Astroboy, Santi Ripper, Makinerah, litel, Charly, Peque, Zaker, entre otros...
Esto ya no es lo mismo sin todo esos usuarios de la epoca 2003-2004 :$

Ahora hay mucho abultamiento y poca aportación, y para colmo los mas nuevos repiten posts que se han hicieron hace años .

litel estaba ayer conectado xD

Ya pero como siempre digo, que esten conectados o no, no quiere decir que posteen, y aparte de esto, cuantos usuarios veteranos ( En los cuales me incluyo) ha cambiado de nick o de cuenta???
Luego no se nos tiene en consideración y dicen que somos novatos y tal y tal.. xd, si supieran lo que hemos visto y vivido en este foro, y fuera de el... xd
lo que pasa es que hay baneos de por medio, caprichos de cambiar de nombre, rabietas, etc...
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #204 en: 16/02/10, 12:51:20 pm »

A mi el foro me gusta mucho, conoces a peña, te bajas sesiones y temas, te enteras de las últimas novedades de makina y hardcore... A mi me mola mucho vamos!
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #205 en: 16/02/10, 13:11:03 pm »

Para mi el foro esta bastante bien montado en temas de apartados y todo eso lo unico que le haria falta sera ponerse un poco mas en serio con que la gente fuera respetuosa con los demas , poniendo mas control sobretodo en la forma que ALGUNOS tienen de menospreciar musicas ( por poner un ejemplo ) que segun sus gustos son malas o ni siquiera musica . Creo que este foro es lo suficientemente grande como para que hayan partidarios de diferentes tipos de gustos musicales y que no se a de caer en el insulto facil por el echo de que algo no concuerde con tu estilo .
pajarito
Visitante


Email
« Responder #206 en: 16/02/10, 13:40:50 pm »

la gente se estará pasando al facebook...
Gabber@
Desconectado

Registro: 08-02-10
En algun lugar del mundo...


Email
« Responder #207 en: 16/02/10, 13:46:36 pm »

La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol]
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #208 en: 16/02/10, 13:48:37 pm »

Si no estuviera a gusto ya me habría dado de baja... xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #209 en: 16/02/10, 13:54:41 pm »

La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol]
A usuarios que conocen a los moderadores pues si que se les permite expresarse libremente ,pero si no los conoces...xD

facil,

sobornando con chupitos y cubatas, caes bien a todo el mundo...
 :angel:
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |