oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Como encuentras el entorno del foro?
No esta mal, hay de todo un poco. - 105 (29%)
En general bien, la gente es muy maja. - 119 (32.9%)
Solo estoy aquí porque me aburro en casa. - 59 (16.3%)
Esto es una mierda, nose que cojones hago contestanado esto. - 30 (8.3%)
Esto es el puto paraiso!! ojalá la vida fuera tan divertida como el foro. - 49 (13.5%)
Total de votos: 276

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?  (Leído 32389 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #165 en: 15/01/09, 19:56:43 pm »

Falta un poco de libertad de expresión xd los moderadores de este foro se piensan q es serio y todo jajaja

:angel: ::)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #166 en: 15/01/09, 20:00:21 pm »

Falta un poco de libertad de expresión xd los moderadores de este foro se piensan q es serio y todo jajaja

:angel: ::)

Aver está claro que tienen que tener un mínimo.. si no sería ''jauja'' y yo lo prefiero así, sin chats, sin insultos aunque conozcas a esa persona.. porque hay que ser = en la vida que en un foro.. no utilizando casi casi el 100% de las palabras, pero un mínimo. A tu jefe no le diras ''que pasa cabron,pasame la mierda de papeles esos feo'' o a tu jefa no le diras ''puta, dame esos papeles que se los de al maricon ese''

Están tope de bien las normas y hay que seguirlas ^^
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #167 en: 15/01/09, 20:07:27 pm »

Falta un poco de libertad de expresión xd los moderadores de este foro se piensan q es serio y todo jajaja

:angel: ::)

Aver está claro que tienen que tener un mínimo.. si no sería ''jauja'' y yo lo prefiero así, sin chats, sin insultos aunque conozcas a esa persona.. porque hay que ser = en la vida que en un foro.. no utilizando casi casi el 100% de las palabras, pero un mínimo. A tu jefe no le diras ''que pasa cabron,pasame la mierda de papeles esos feo'' o a tu jefa no le diras ''puta, dame esos papeles que se los de al maricon ese''

Están tope de bien las normas y hay que seguirlas ^^

Me he perdido con lo de los jefes y las putas...eh xd
Un moderador esta para moderar un apartado, no es jefe de nadie aquí y tampoco creo que pretendan serlo.
Me hace gracia que tu digas NO al chat.. ::)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #168 en: 15/01/09, 20:13:00 pm »

Falta un poco de libertad de expresión xd los moderadores de este foro se piensan q es serio y todo jajaja

:angel: ::)

Aver está claro que tienen que tener un mínimo.. si no sería ''jauja'' y yo lo prefiero así, sin chats, sin insultos aunque conozcas a esa persona.. porque hay que ser = en la vida que en un foro.. no utilizando casi casi el 100% de las palabras, pero un mínimo. A tu jefe no le diras ''que pasa cabron,pasame la mierda de papeles esos feo'' o a tu jefa no le diras ''puta, dame esos papeles que se los de al maricon ese''

Están tope de bien las normas y hay que seguirlas ^^

Me he perdido con lo de los jefes y las putas...eh xd
Un moderador esta para moderar un apartado, no es jefe de nadie aquí y tampoco creo que pretendan serlo.
Me hace gracia que tu digas NO al chat.. ::)

Los moderadores no son jeges de nadie.. digo que tu en tu trabajo no le llamas como a una amiga de toda la vida.. (eos es lógico)

Pues aqui hay una serie de normas.. y algunas muchas que se dejan pasar.. y yo chat no hago mucho.. si me preguntan algo de interés para todos o lo dejan caer intento ayudar con lo que sé. Todo lo demás a MP's  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #169 en: 15/01/09, 20:20:02 pm »

Yo nunca he llamado cabrón a nadie en este foro xd ni puta ni zorra... no sé q hablas xd lo q sí q es verdad q hay posts q chapan sin sentido aparente pq alomejor son igual de estúpidos q otros posts donde los mismos moderadores están haciendo el payaso, y así 20.000 cosas más... pero en fin me da bastante igual, hay vida fuera de makinamania, no me preocupa xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #170 en: 15/01/09, 20:27:01 pm »

Yo nunca he llamado cabrón a nadie en este foro xd ni puta ni zorra... no sé q hablas xd lo q sí q es verdad q hay posts q chapan sin sentido aparente pq alomejor son igual de estúpidos q otros posts donde los mismos moderadores están haciendo el payaso, y así 20.000 cosas más... pero en fin me da bastante igual, hay vida fuera de makinamania, no me preocupa xd

Por eso mismo es un foro de entretenimiento y de información global y de cultura musical.. yo lo veo así, si alguien entra aqui a liarla ya sabe que no le dejaran entrar más , no se porque pierden el tiempo la verdad..
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #171 en: 15/01/09, 21:01:44 pm »

pues es un buen foro por su variedad, pero se satura muy frecuentemente, por otra parte debe ser normal con los gb que debe haber almancenados de informacion en todos sus post, del servidor no hablo porque no se como sera
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #172 en: 15/01/09, 22:09:58 pm »

mi opinion es k mola muxo el foro, ya k te pones al dia de como esta el mundillo este, escuxas opiniones de la gente...y como no las sesiones...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #173 en: 16/01/09, 03:04:25 am »

El foro en sí está bien, tiene muchos vertientes positivos, se podria decir que es "la caña", en cuanto a la gente, no comparto que sean todos muy majos, la mayoria es buena gente, pero alguno se piensa que su palabra es la unica que vale. Creo que todavia no es una gran familia este foro, aunque devo decir que he hecho buenos amigos por aqui, y nos vemos en varias salas los fines de semana.
  me lo as kitado de la boca estoi deacuerdo al 100% con tigo jaime, hay de todo como en la vida misma .   hay algunos ke se creen los reyes del mambo y ke su palabra es la unica ke vale ,       pero tambien hay gente majisima y buenos compañeros de fiesta.       al principio solo me interesaban las fiestas y las valoraciones para ver como estaba el mundillo makinero ,   pero poco a poco he conocido gente mui maja del foro.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #174 en: 16/01/09, 03:44:27 am »

Todo el dia pidiendo ke hables de makina y cuando abres post para saber ke ocurre en salas makina en otras webs makinas productores de makina LOS CHAPAN?¿?¿!!!  ^-^
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #175 en: 16/01/09, 09:40:29 am »

si, yo soy muy feliz
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #176 en: 16/01/09, 16:55:14 pm »

Pues yo por ahora no he tenido problemas con ningun usuario, los moderadores moderan y tambien participan...

A mi si me gusta bastante :) aunque hace falta algun post mas para escribir chorradas para esos dias aburridos en tu casa :angel:
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #177 en: 17/01/09, 01:03:00 am »

esto es la ostia :D t sientes solo aki eta la peña xDxD

PD:mas o mnos, xo s esta agusto!!!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #178 en: 18/01/09, 19:17:46 pm »

la verdad es k si me meto es mas k nada x la Radio y x xafardear un rato kuando me "aburro", a lo primero kreia k aki podias konocer gnte d tu mismo estilo y seria muy facil, pero de eso nada, amenos a mi me es imposible konocer gnte aqui!
Yo no se komo se lo monta aki la gnte para pasarselo bien, pero weno, tan solo es una opinion ehhh, x ejemplo en el face book te metes en un grupo x ejemplo del Pont y he konocido mogollon d gnte, pero aki! a nadie!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #179 en: 19/01/09, 13:44:45 pm »

la verdad es k si me meto es mas k nada x la Radio y x xafardear un rato kuando me "aburro", a lo primero kreia k aki podias konocer gnte d tu mismo estilo y seria muy facil, pero de eso nada, amenos a mi me es imposible konocer gnte aqui!
Yo no se komo se lo monta aki la gnte para pasarselo bien, pero weno, tan solo es una opinion ehhh, x ejemplo en el face book te metes en un grupo x ejemplo del Pont y he konocido mogollon d gnte, pero aki! a nadie!!!

Tú ponte una foto tuya de avatar y seguro que tarde o temprano en alguna fiesta alguien te dice: ¿tú eres del Makinamania no? xD O si no hazlo tú. También se hacen kedadas de tanto en tanto en determinadas fiestas, puedes proponer tú alguna en el apartado correspondiente (si es en el Activa en el apartado de Activa, etc...) ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |