Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (48/56) > >>
T-Banner:
Aqui los unicos falsos son aquellos que se ahorran el comentar ciertas cosas escabrosas o temas delicados y que prefieren no comentar y abstenerse vaya a ser que les salpique una burchada y su imagen en el foro se vea ligeramente dañada  ::)
A esa gente los veras chateando en Off-Topics en Posts de valoraciones y rara vez dejaran algún mensaje en otros apartados, y si lo hacen será para dejar profundos comentarios como un se liaa o un +1 (citando al coleguita de turno que acaba de postear) propios de su nivel de inteligencia o diciendo alguna sandez.
Pero a la hora de comentar en temas serios y que requieren cierto conocimiento y cultura musical de este mundillo en general,no aparecerán por estos posts...

En este foro sobra mucho usuario se lia y mucho peladete de turno y se echa en falta a los usuarios con saber y cultura,tanto de música como de otras muchas cosas.
Que pena que ya queden pocos o ninguno.
En fin...Makination,Makination...
ReMo_87:

--- Cita de: T-Banner en 18/02/10, 16:57:55 pm ---Aqui los unicos falsos son aquellos que se ahorran el comentar ciertas cosas escabrosas o temas delicados y que prefieren no comentar y abstenerse vaya a ser que les salpique una burchada y su imagen en el foro se vea ligeramente dañada  ::)
A esa gente los veras chateando en Off-Topics en Posts de valoraciones y rara vez dejaran algún mensaje en otros apartados, y si lo hacen será para dejar profundos comentarios como un se liaa o un +1 (citando al coleguita de turno que acaba de postear) propios de su nivel de inteligencia o diciendo alguna sandez.
Pero a la hora de comentar en temas serios y que requieren cierto conocimiento y cultura musical de este mundillo en general,no aparecerán por estos posts...

En este foro sobra mucho usuario se lia y mucho peladete de turno y se echa en falta a los usuarios con saber y cultura,tanto de música como de otras muchas cosas.

--- Fin de la cita ---

Eso para quien significa que va?
T-Banner:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/02/10, 18:50:23 pm ---
--- Cita de: T-Banner en 18/02/10, 16:57:55 pm ---Aqui los unicos falsos son aquellos que se ahorran el comentar ciertas cosas escabrosas o temas delicados y que prefieren no comentar y abstenerse vaya a ser que les salpique una burchada y su imagen en el foro se vea ligeramente dañada  ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si no te sientes identificado con nada de mi mensaje, no tienes porque sentirte aludido hombre.Va en general. ;)

ReMo_87:

--- Cita de: T-Banner en 18/02/10, 18:57:34 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/02/10, 18:50:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si no te sientes identificado con nada de mi mensaje, no tienes porque sentirte aludido hombre.Va en general. ;)

--- Fin de la cita ---

No pero como has contestado a la referencia que echo yo sobre "falsos" pues me he sentido en cierto modo "aludido", ademas yo frecuento el apartado offtopic aparte del del pont y poco mas pork a estas alturas sinceramente son los dos unicos con los que paso el rato y estoy informado de las noticias de la sala que suelo estar casi cada finde pero no por eso me considero un falso xd tb opino en temas que son de mi interes pero a mi no me veras chupandole el culo a nadie, yo si alago a alguien es pork realmente le tengo aprecio a esa persona xd :D ;)
Dj Sicker:
NO!
Me acaban de borrar una session.. sin saber el porque :( 

Y la subi hace 2 dias.. creo yo k no he incumplido ninguna regla.. xo vete a saber..
(Hace mucho tiempo que subo sessions aki.. almenos k digan algo!  ;)

X lo de+ ni fu ni fa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa