| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (47/56) > >> |
| Gabber@:
--- Cita de: T-Banner en 18/02/10, 15:32:05 pm --- --- Cita de: Gabber-girl en 16/02/10, 13:46:36 pm ---La gente bien aunque hay de todo. Echo en falta la libertad de expresion y me hace gracia, porque la mayoria pensais lo mismo y no decis nada. Si ya lo se, me acabaran baneando por decirlo [pipol] --- Fin de la cita --- Cierto.Antes habia más libertad de expresión en este foro. Por esa causa, sólo tienes que fijarte en algunos usuarios que han desaparecido de un año para otro y casi todos al mismo tiempo. Y es una lástima porque habian muchos que hablaban con propiedad y con bastante cultura musical. Cosa que falta hoy por hoy en este foro. Pero si chapan posts a las primeras de cambio porque algo no conviene que se lea o porque atenta contra los intereses del foro pues..mal vamos entonces. Ya no es un foro, sino una dictadura. Yo me registré hace poco, pero creo que voy a dejar de entrar por aqui un tiempo hasta que cambie la cosa y esto se parezca mas a sus inicios (cosa dificil) Además en este foro en la actualidad se habla de todo menos de Mákina.Una pena :-\ --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo, hay usuarios que cuando escriben se expresan con peloteo, por miedo que le chapen el post. En mas de un post he visto que se tiene a gente como en un pedestal, normalemente djs poco conocidos y gente al ser amigos del primo de nose quien, si no les caes bien te cae una buena. No veia tanto peloteo desde hace años |
| ReMo_87:
yo siempre he dicho las cosas como me rota de los webos y nunca me han baneado :angel: falsos a la hogueraaaaaaaaa ^-^ |
| Gabber@:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/02/10, 16:25:05 pm ---yo siempre he dicho las cosas como me rota de los webos y nunca me han baneado :angel: falsos a la hogueraaaaaaaaa ^-^ --- Fin de la cita --- yo no he dicho nada de banear, si miras en mas post se ve claramente que si no piensas igual que los cuatro peloteros de turno se te tiran a la yugular, a eso me vengo a referir. Lo de banear es otro tema... Lo de falsos no se si lo dices por mi o lo dices respecto al comentario que he echo. me gustaria que me lo aclararas |
| ReMo_87:
--- Cita de: Gabber-girl en 18/02/10, 16:32:47 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/02/10, 16:25:05 pm ---yo siempre he dicho las cosas como me rota de los webos y nunca me han baneado :angel: falsos a la hogueraaaaaaaaa ^-^ --- Fin de la cita --- yo no he dicho nada de banear, si miras en mas post se ve claramente que si no piensas igual que los cuatro peloteros de turno se te tiran a la yugular, a eso me vengo a referir. Lo de banear es otro tema... Lo de falsos no se si lo dices por mi o lo dices respecto al comentario que he echo. me gustaria que me lo aclararas --- Fin de la cita --- Si no te he contestado ni a ti siquiera xdd falsos lo digo x los hipocritas estos que tu dics k van de lameculos a mi si una cosa no me parece lo digo y me la suda bastante aunk me hayan borrado montones de mensajes xo yaves tu voy a pillar baja x depresion xddddddd :D ;) |
| Gabber@:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/02/10, 16:36:00 pm --- --- Cita de: Gabber-girl en 18/02/10, 16:32:47 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/02/10, 16:25:05 pm ---yo siempre he dicho las cosas como me rota de los webos y nunca me han baneado :angel: falsos a la hogueraaaaaaaaa ^-^ --- Fin de la cita --- yo no he dicho nada de banear, si miras en mas post se ve claramente que si no piensas igual que los cuatro peloteros de turno se te tiran a la yugular, a eso me vengo a referir. Lo de banear es otro tema... Lo de falsos no se si lo dices por mi o lo dices respecto al comentario que he echo. me gustaria que me lo aclararas --- Fin de la cita --- Si no te he contestado ni a ti siquiera xdd falsos lo digo x los hipocritas estos que tu dics k van de lameculos a mi si una cosa no me parece lo digo y me la suda bastante aunk me hayan borrado montones de mensajes xo yaves tu voy a pillar baja x depresion xddddddd :D ;) --- Fin de la cita --- a vale jejjeje :D que te habioa entendido mal tio, pensaba que me lo decias ami, perdona que me he echo la picha un lio ;D mil disculpas un saludo!! :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |