| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ? |
| << < (28/56) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: XBrain en 29/10/08, 16:40:55 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 28/10/08, 22:38:34 pm ---esta bien lo unico malo es la censura tremenda que hay ;) --- Fin de la cita --- yo creo que es al reves, deberia haber mas censura y no dejar que la peña pusiera tonterias se ve que los moderadores se pasan poquito por algunos post porque vaya... :-X --- Fin de la cita --- También tenéis la opción de reportar al moderador o simplemente enviar un privado a algún administrador o moderador para que lo mire (de hecho muchos ya lo hacéis y eso nos facilita enormemente la labor), como comprenderéis no podemos estar las 24h pendientes de todo lo que se escribe ;) |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo lo ke me preguntoe s cmo voia reportar al moderador si los mnsaje sme los borran xd, aix, pero weno, slo a sido un mnsaje vale, pero noe ra nad amalo lo ke scribir, pero wnoooo es lo k ai, xD |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Esto esta muy bien, de momento nadie se h ametido con migo, y espero que no lo hagan xD la gente e smu majaa, y kuando tngo algun problem, pos me ayudann y eso kuenta mucho :) |
| Telly_Olbasis:
esta bien!! a mi me gusta!! :D |
| refure:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 03/11/08, 16:45:09 pm ---yo lo ke me preguntoe s cmo voia reportar al moderador si los mnsaje sme los borran xd, aix, pero weno, slo a sido un mnsaje vale, pero noe ra nad amalo lo ke scribir, pero wnoooo es lo k ai, xD --- Fin de la cita --- joer pos normal que te los borren, si es que no he entendido nada de lo que as puesto!! jo tambien ago muchiiiiisimas faltas pero almenos se me entiende lo que pongo!! bueno pos jo he votado que si k me gusta y k la gente es muy maja, simpre ay alguno que me sobra pero bueno en realidad he pasado muy buenos ratos aqui!! saludos y no te lo tomes a mal!! a mi nunca me an borrado un coment!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |