Miscelánea > OFF-TOPIC
Te sientes a gusto en el foro de www.makinamania.com ?
<< < (27/56) > >>
XBrain:

--- Cita de: Dj Spaniel en 28/10/08, 22:38:34 pm ---esta bien lo unico malo es la censura tremenda que hay  ;)

--- Fin de la cita ---
yo creo que es al reves, deberia haber mas censura y no dejar que la peña pusiera tonterias
se ve que los moderadores se pasan poquito por algunos post
porque vaya...  :-X
Nagana:

--- Cita de: XBrain en 29/10/08, 16:40:55 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 28/10/08, 22:38:34 pm ---esta bien lo unico malo es la censura tremenda que hay  ;)

--- Fin de la cita ---
yo creo que es al reves, deberia haber mas censura y no dejar que la peña pusiera tonterias
se ve que los moderadores se pasan poquito por algunos post
porque vaya...  :-X

--- Fin de la cita ---

Tengo vida fuera de esto, me paso por el foro todo lo que puedo  :embarassed: Y lo mismo le pasará a Edu.
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
pus aora mismo no, se ve k ai comentarios en posts ke solo son risas o palabritas, y aa una por escribir una opinion ya se la borran,

esta claor ke no voia  dejar de escribir en el foro, pero da rabia, y entran ganas de no escribir, te pones a mirar de ke va un tema, te apetece opinar algo, y pum!
tHe HaRdCoRiAn:
Si especificas un poco más que posts dices que solo son risas o palabritas, te aseguro que si los vemos, esos se borran.
Y si tienes queja de que se te borra una opinión sin motivo (que es muy posible, claro), envianos un privado y rectificar, pero siendo tan genérica en tu opinión, no podemos hacer nada.
>>- Dj SuSi -->:
pues desde ke va tan mal el tema de la conexión etc, me siento menos agusto...

A ver si lo solucionan   :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa