Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Te irias a una plataforma a trabajar?
<< < (2/10) > >>
acidboysgp:
No me iria. Vaya pantochadas que cuenta, por dios:

2.-"Posibilidad de viajar y conocer lugares exóticos en todo el mundo y de forma continuada"

y luego

3.-"Jornada de Trabajo Extensa. 12-14 Horas Diarias".

Pues ya me explicarán como conozco mundo si me tiro todo el dia currando, habrá que dormir, no? xd y durmiendo y trabajando no se conoce una mierda.

--- Cita de: 7juanito en 27/09/08, 15:39:37 pm ---Eso debe quemar que no veas xD

--- Fin de la cita ---

Seguro que Sí. Pero lo que haria Yo es quemarlos a todos, con su petróleo y su dinero.
7juanito:

--- Cita de: fO.oX en 27/09/08, 15:44:18 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 27/09/08, 15:39:37 pm ---Eso debe quemar que no veas xD

--- Fin de la cita ---

ya pero para una temporada puede estar bien , ya que es dinero i seguro que la experiencia te aporta algo como persona

--- Fin de la cita ---

Un colega mío lleva 2 años trabajando en una cámara frigorífica de una fábrica de helados y está hecho polvo. Aunque le paguen más por eso, el tío está fatal, todo el día cansadísimo. Esto debe ser incluso peor xD
Doctor Muerte:
Los ke penseis ke podeis llamar y tal... Dudo mucho ke te dejen chupar ancho de banda asi como asi. Yo he visto varios repors y las comunicaciones son con mega radios a una base ke hay en la  costa y se escucha bastante mal.

Yo una temporada si voy. PEro de por vida no.
MakineroBCN:
Yo me lo pensaría dependiendo de la cantidad y calidad del personal femenino  :-[ :D
Dj_IzAn:
Buff yo no iria ni de coña, tendría que estar muy mal economicamente para acudir a eso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa