Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Te irias a una plataforma a trabajar?
<< < (10/10)
XUPETE:
si no tuviese nada mejor que hacer aquí, si.

y muchisima gente tal y como está el panorama LABORAL actual seguro que por una buena cantidad de dinero irian...
vane1980:
ni loca , vamos , ya me pueden dar todo el dinero mundo
david_makinero_bcn:

--- Cita de: pajarito en 30/09/08, 09:40:34 am ---
--- Cita de: Ivan en 30/09/08, 00:13:08 am ---
--- Cita de: Renzo22 en 29/09/08, 21:19:48 pm ---Y los que decís que si que iríais porque no vais?

--- Fin de la cita ---

El dia que me lo ofrezcan ire sin dudarlo, aunque tenga una criatura la pasta que te sacas estando los 6 meses alla por muy duro que sea el no ver a tu famiia... a mi parecer lo compensa, almenos se que durante ese tiempo no le faltara de nada y podre comprarle lo que se me antoje

--- Fin de la cita ---
es un tipo de trabajo que no se te ofrece, que tienes que buscarlo

--- Fin de la cita ---

que yo sepa todos los trabajos hay que ir a buscarlos, no te suelen llamar a la puerta de casa
dj reentry:

--- Cita de: David_Makinero en 01/10/08, 21:56:17 pm ---
--- Cita de: pajarito en 30/09/08, 09:40:34 am ---
--- Cita de: Ivan en 30/09/08, 00:13:08 am ---
--- Cita de: Renzo22 en 29/09/08, 21:19:48 pm ---Y los que decís que si que iríais porque no vais?

--- Fin de la cita ---

El dia que me lo ofrezcan ire sin dudarlo, aunque tenga una criatura la pasta que te sacas estando los 6 meses alla por muy duro que sea el no ver a tu famiia... a mi parecer lo compensa, almenos se que durante ese tiempo no le faltara de nada y podre comprarle lo que se me antoje

--- Fin de la cita ---
es un tipo de trabajo que no se te ofrece, que tienes que buscarlo

--- Fin de la cita ---

que yo sepa todos los trabajos hay que ir a buscarlos, no te suelen llamar a la puerta de casa

--- Fin de la cita ---
y tanto pero apenas hay plazas para eso siempre son extrangeros qu trabajan mucho pro 4 duros simplemente es eso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa