| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Te irias a una plataforma a trabajar? |
| << < (4/10) > >> |
| AMIR:
sip, me iría si pudiera.. igual que me apuntaría a proyectos de conservación del medio marino... pero no puc.. pero si pudiera, me iba! mi cuñado ahora se pira a Duwai 6 meses , flipa.. lo que va a vivir allí , irrepetible! |
| dj reentry:
yo no9 me iria alli simplemnte cuanod me iria de fiesta y a ver a lso amigos cuando tendrian que mandarme solicitudes para poderme ver vamos ni arto vino |
| Lirico:
No! que va, uff! :( |
| JaVi Dj:
este verano fui de crucero i la mayoria del personal por no decir TODO el personal de abordo era extranjero de origen indio i algun italiano habia xD Deve quemar mucho estar durante meses para arriba i para abajo sin salir del barco... pero nose. Se deve ganar dinero. |
| dj reentry:
--- Cita de: JaVi Dj en 27/09/08, 19:49:15 pm ---este verano fui de crucero i la mayoria del personal por no decir TODO el personal de abordo era extranjero de origen indio i algun italiano habia xD Deve quemar mucho estar durante meses para arriba i para abajo sin salir del barco... pero nose. Se deve ganar dinero. --- Fin de la cita --- peor el dinero a veces no es tan bueno hechas de menos a tus maigos de toda la vida y eso si que quema pero bastante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |