| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algo mas ke bombo y contra, o no? XD |
| << < (3/5) > >> |
| DjRak:
Sunbeam - Outside World....un ejemplo de ambientacion y de sonidos perfectamente armonicos y enlazados Fijaros y contar la de "melodias"(nose como llamarlo,acompañamiento de melodias o nose...) que hay,yo he contado hasta 4 incluyendo la ambientacion del final. Es la polla este tema vaya currada mas increible |
| DJ RUBERT:
Me parece muy correcto eso, las melodias deben estar "decoradas", una melodia con sentimiento puede triunfar mas de lo que parece, creo que no hace falta que ponga ejemplos... |
| Jack Overdose:
Yo tambien habalndo con un señor productor y dj (y no es el Duende) me dijo que el bombo es importantisimo para pinchar que el bombo a de "caminar" que si el bombo no e bueno por mucho que un tema sea bueno nadie te lo pinchara que el bombo es importantisimo sobretodo a la hora de pinchar. |
| Charlie:
Jones & Stephenson - the first rebirth Euphoria - Angelical Verses Xavi Escolano - Heaven miraros estos ahi se ve claramente reflejao lo ke digo ;D |
| Makinator:
El paron del Faraway... arfff me pone malo xD y cuando peta y luego mete el piano haciendo de bajo bufff un claro ejemplo de como transformar una melodia sencilla en un pepino ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |