| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algo mas ke bombo y contra, o no? XD |
| (1/5) > >> |
| Charlie:
EL otro dia hablando con un colega productor makinerokes musico y eso nos explico que un tema, sobretodo la melodia, debe tener aparte de harmonia musical, debajo del sinte principal de la melodia tiene ke tener pos melodias ke van cambiando, atmosferas, arpeggios (notas ke acompañan la melodia y eso) y todo tipo de cosas ke decoran el tema pero ke hacen q el tema te llegue al alma. Porke aber sin engañarnos (esto lo digo yo no es parte de la conversa ke mantuve) a kien le llega al alma un tema que son solo bombos con sinte melodico (ejemplo rapido: melodias pildo ke han salido este año sin animo de ofender), y un ejemplo de lo ke digo es xque 4 o xque 6 - different melody. No se si me he explicao bien, pero en definitiva: Una melodia llega mas si esta mas "decorada", mas elaborada, ke se nota ke la ha hecho un musico jeje |
| Muri Deejay:
eso es verdad, hay temas tan simplones q dan pena oirlos |
| Makinator:
Claro, no solo es meter un sinte encima del bombo, bajo y contra, hay mas cosas, hay q meter el contra haciendo juegos de notas consiguiendo la harmonia con la melodia, tambien adornar con arpegios etc ahi ya entra la imaginacion del productor |
| Dj KuRva:
esta claro, son esas notas ke te acen sonreir, a parte de la fuerza de la melodia en si, son esenciales, sin ellas, encontramos melodias rallantes y decadentes |
| DJ. LOKURA:
Impact del skryker es bastante sencillo y me llega al alma...ai pocos temas asi sencillitos k lleguen al alma. ai temas actuales k stan bien montaos pero solo son "majos" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |