afrodita....en mi casa pasa algo parecido a lo k pasa en la tuya. Ay dos bandos:Mi madre y mi padre. Yo piyo y pongo mi musikiya makina y mis kantaditas y a mi madre le encanta (sobre todo las cantaditas) y la puedo poner relativamnt todo lo alta k yo kiero pk a mi madre no le molesta, xo luego esta el momento en el ke yega mi padre y me empieza a exar bronca y a decir k eso es musica estridente, k solo ace pum pum pum, k el k hizo la cancion no se mato muxo en pensar la letra pk no tiene, k esta exa cn sintetizadores....XO K KOÑO ESTA ABLANDOOOOO, K ME EXPLIKE K ES UN SINTETIZADOR!!!! tonces kuando aparece mi padre es el momento d kitarla

xo no ay ningun problema, pk luego kuando el tiene su musica puesta yego yo y se la kito y siempre le digo k si el no puede aguantar mi musica y yo tngo k kitarla, pos yo no puedo aguantar la suya y el tiene k kitarla, kada vez k ago eso pos se rebota, xo kada vez menos, pk san dao kuenta d k soy makinera y k eso m gusta y m lo paso bien kuando salgo d fiesta. nunka me an rayao cn las drogas ni na, supongo k es pk confian en mi y piensan k no fumo ni bebo ni petas ni na...aunk si m vieran cambiarian d opinion.
Tu az eso, kuando tu padre tnga su musica puesta kitasela, y dile k tu no kieres aguantar su musica..ami ma funcionao, intentalo!