oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que puedo hacer¿?  (Leído 12047 veces)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #75 en: 11/07/03, 21:08:21 pm »

Jajajaja ole ahi ese Sergio!!Diciendo que nooo!!Asi se hace xDDDD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #76 en: 11/07/03, 21:12:40 pm »

que afrodita como va el convencimiento con your father  :P
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #77 en: 11/07/03, 21:16:46 pm »

que afrodita como va el convencimiento con your father  :P

Muy bien muy bien por ahi ya man dao una idea buenissima,tokarle su punto devil(joakin sabina xDD ) jajaja a ver si da efecto...y despues en el tema de las drogas me e enterao q yo tmb toy en el lote porq soy alcoholica sin anonimato xDDD  ;D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #78 en: 11/07/03, 21:17:39 pm »

Haber Afrodita_gabber lo de tu padre es normal... el mio tmb se rallaba pero le ponia el chasis 10 años en el coxe a to trapo y le molaba  y yata se acaban acostumbrando con el tiempo... pero nunca digas de esa agua no bebere xq kizas un dia con el morao k llebes te den algo y te lo metas! Kizas no, pero eso depende de la persona y punto droga ay tanto en unas carpas como en un pont como en el florida como en el concierto del fary! Eso es asi y tu padre lo acabara viendo pero trankila k se acaban acostumbrando. Y bueno como dice el Hardbeat si voy a una disco de makina no necesito alcol aunke tmb veva pero si voy a unas carpas me tngo k alcolizar asta limites inpensables jejeeje XD

Enga Familia un Saludo!  ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #79 en: 11/07/03, 21:22:33 pm »

me irrito cada vez q me dicen...mialo escucha makina seguro q es un pastillero!  >:( >:( >:( >:( >:( los pastilleros estan en todos laos!!!
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #80 en: 11/07/03, 21:35:29 pm »

Jajajajaja no es por nada pero me parece que se estan usando las palabras erroneamente. Alguien tiene cojones a definir que es una droga? Porke para gustos.......

Segun el concepto clasico de droga, osea, algo que "engancha" y jode la salud, la palma se la lleva el tabaco. Y eso es indicutible, sino miraos el Plan nacional sobre drogas, haceis unos calculos y vereis que la cocaina es una santa al lado del marlboro, la diferencia es que jode el tarro, pero no se que es mejor, estar loko o tener cancer de pulmon, otra cosa absolutamente relativa......  :-\
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #81 en: 11/07/03, 21:38:44 pm »

me irrito cada vez q me dicen...mialo escucha makina seguro q es un pastillero!  >:( >:( >:( >:( >:( los pastilleros estan en todos laos!!!

Toy totalmente de acuerdo contigo... ::)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #82 en: 11/07/03, 21:38:50 pm »

BUENO ESO YA SE SABE MIENTRAS EL GOBIERNO CHUPE DEL BOTE Y SE LLEVE BENEFICIOS CON EL TABACO HABRA TABACO.
Hardcoreman
Desconectado

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #83 en: 11/07/03, 21:42:16 pm »

Si esta en contra de el royo makinero y hardcoriano dile que en el instituto tambien pasan droga, si no te deja ir a una cosa a la otra tampoco tienes que ir porque hay droga por enmedio. Ya veras como entra en razon, ademas tiene que confiar en ti y no en lo que le digan otros...


HARDCOREMAN "The Wizard`s Voice" muy pronto en vuestras tiendas... Espero que os guste...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #84 en: 11/07/03, 21:42:27 pm »

droga=a algo te evade de la realidad
la cocaina no solo afecta a la cabeza,afecta al sistema nervioso,a la circulacion de la sangre,crea depresiones...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #85 en: 11/07/03, 21:44:51 pm »

Si esta en contra de el royo makinero y hardcoriano dile que en el instituto tambien pasan droga, si no te deja ir a una cosa a la otra tampoco tienes que ir porque hay droga por enmedio. Ya veras como entra en razon, ademas tiene que confiar en ti y no en lo que le digan otros...


HARDCOREMAN "The Wizard`s Voice" muy pronto en vuestras tiendas... Espero que os guste...
ahora la culpa es del padre por preocuparse de la salud de su hija,no digas tonterias,es absolutamente normal que le meta esos rollos
si mas padres diesen una buena y verdadera informacion de las drogas no pasaria lo que pasa
punto 2.si la chavala le mola la makina,normal que su padre diga eso de la makina
no le va decir esta mujer me mola la makina y su padre que le va a decir?ten cuidado que en la florida hay droga
joas
Hardcoreman
Desconectado

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #86 en: 11/07/03, 21:47:32 pm »

Puedes que tengas razon, me he pasao, retiro mis palabras, menos la ultima linea.

HARDCOREMAN "The Wizard`s Voice"  ;D
Piris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 20-02-03
Makina, never die!!


Email
« Responder #87 en: 11/07/03, 21:51:40 pm »


 :-\ :-\ :-\ :-\ yo desde k tengo 12 y 13 años llebo diciendo que no consumire coca, ni speed, ni caballo, ni pastillas....y tengo 18 y me han intentado regalar, me han ofrecido gratis, me lo han puesto en bandeja milles de veces.... y me he negado. La personalidad lo dice todo, y si estas seguro de lo k tu piensas, puedes decir trankilo que DE ESA AWA NO BEBERE

Cuanta razón tiene el Hardbeat, la personalidad lo es todo, yo puedo decir trankilo q DE ESA AGUA NO BEBERE
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #88 en: 11/07/03, 21:52:50 pm »

os felicito a todos...
pero son muchos los que han dicho eso y luego...
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #89 en: 11/07/03, 21:57:13 pm »

yo al principio si q me metia, cuando mpezaba a salir i eso, afortunadamente lo e dejao, xo no x drogarse la peña ya es menos q los q no lo acen. i eso q dice dany r es cierto, no puedes asegurar q nunka t vas a drograr xq yo conozco a mas d uno q se mete i era el q menos pnsaba qlo aria ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |