| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan? |
| << < (15/47) > >> |
| Dj_JuANFRaN:
DJ NICO & SEBAS RULAS & DJ A-RON - I´ll be there for you , a mi esta cantada me mola un mazo , la primera k la skuxe x decibelia me encanto ! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: <[DNeos]> en 11/07/03, 22:52:39 pm ---A mi me encanta el xque vol.4 no se porque todo el mundo dice que es basura. --- Fin de la cita --- Que, que, Que, Que!!????? :o :o :o Madre mia.... no sera alreves? Todo el mundo dice que es un temazo i a ti no te gusta?? Porque se cuentan con los dedos de una mano a los que no les gusta el Xque 4 |
| Charlie:
weno y otro tema ke paso mu desapercibido pero ke es TEMAZO: Blue Line Melody - Big Blue |
| AERI:
--- Cita de: Charlie Hard en 12/07/03, 00:04:19 am ---weno y otro tema ke paso mu desapercibido pero ke es TEMAZO: Blue Line Melody - Big Blue --- Fin de la cita --- puto charlie, toi d acuerdo n casi todos los temas q dices nen :o |
| Dj_DanV:
a mi m molan muchos temas de pildo q la gente dice q son producciones baratas, m molan sus melodicos. soy comprador de vinilos de pildo y m les traigo para aquí pa Valladolid y les emito en la radio como hago con otros de Xque Records, producciones tipo New Zone y Noxter m molan, esos sintes hardtrance q tb hay en el Follow me, to eso m mola a pesar de opiniones.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |