| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan? |
| << < (13/47) > >> |
| Ninnete:
--- Cita de: Technohead en 11/07/03, 09:21:08 am ---pues a mi el this is real me encanta, el flying free lo ke paso ske se hizo demasiao comercial y nosotros no keremos decir ke es makina pk no keremos ke la makina sea tan comercial como otros estilos. --- Fin de la cita --- Efectivamente, 100% de acuerdo contigo. Cuando a veces me he discutido con algun "jausero" me a dicho "anda vete con tu flain fri"... yo al menos como makinero ya se comercial o lo que sea me identifico con ella no como tú que te identifícas con un "peta culos" ;D |
| hardbeat:
--- Cita de: <[DNeos]> en 10/07/03, 11:47:21 am ---El Torn...quizas tienen poco o nada de makinero y no debia de haber salido con l nombre del xque pero para mi es la bomba (me encantaba la original)...me llega al alma... --- Fin de la cita --- lo mismo digo.... :P |
| DjRak:
--- Cita de: Ninnete en 11/07/03, 14:44:46 pm ---Cuando a veces me he discutido con algun "jausero" me a dicho "anda vete con tu flain fri"... yo al menos como makinero ya se comercial o lo que sea me identifico con ella no como tú que te identifícas con un "peta culos" ;D --- Fin de la cita --- JOJOJOJOJOJOJO Que buena tio!!! El me voy de fiesta.... lo veo bastante infantil....pero bueno si sirve para hacer makineras... XD El Torn....makina bastante pachanguera auqnue temazo, pero es que el original es otro temazo.. |
| Jordi-L:
considero temazo el original...el tOrn del xque ayuda bien poco a la makina,eso no es innovacion. HARTO DE REMIXES |
| DJ_PLeX0:
Atrium - anubis me encanta, el trapicheos tmb, el disco del yaw tmb me mola (la melodia me encanta), el the final countdown del piyuli es la bomba, cosmic voices - I surrender y mas ke me dejo.- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |