MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan?
<< < (11/47) > >>
Sr.Elemento:
Aunque el Pont 5 es claramente un intento de copia del Flying Free, e de decir en su favor que era un tema que por muy bueno que fues, siempre estaria eclipsao por su predecesor. Es mas, a salido el Pont 7 i aun hay gente que dice "pues a mi me gusta mas el 4" El Flying Free fue tal importante (para bien o para mal) que eclipsa cualquier otro tema que saque el pont.

Por cierto, para copia cañera del Pont 4 el "Wax - This is real" supera al Flying Free de lejos, es un puto pelotazo, aunque por ser un "remix" carecio de exito.
Technohead:
pues a mi el this is real me encanta, el flying free lo ke paso ske se hizo demasiao comercial y nosotros no keremos decir ke es makina pk no keremos ke la makina sea tan comercial como otros estilos.
Charlie:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/07/03, 04:10:41 am ---Fue un intento fracasado de copia que no tenía ni la mitad de caña y sentimiento que el Flying Free, si no compara el éxito que tuvieron uno y otro. Cuando sonaba el Flying Free en cualquier sala ponía la pista del revés (en Illusion se notaba mucho, el calentamiento acababa cuando lo pinchaban, de estar la sala vacía y la peña en los laterales a ir todos corriendo a la pista a botar como locos). En cambio cuando sonaba el Take a trip era como si sonara cualquier otro tema del montón. Y además es dance del malo porque hay temas dance que te dan ganas de botar pero ese cuando lo escuchaba pensaba: "vaya mariconada" :-\ Pero bueno si a tí te gusta pues ya está, de hecho este post está para defender este tipo de temas (seguro que a muchos les encantan temas peores y no se atreven a reconocerlo).  

--- Fin de la cita ---

kel pont 5 fue un fracaso eso te lo estas inventanto tu makineto porke te lo digo UN FRACASO NO FUE A KIEN KIERES ENGAÑAR, y makina si es, que no me mole mucho ya es otra cosa.
Un fracaso fue la festa vol.5 o el chasis take off, pero no el take a trip
Muri Deejay:

--- Cita de: GaB=o=BeR en 10/07/03, 21:30:10 pm ---
news 2003 (d. max)

--- Fin de la cita ---

EL NEWS 2003 NO MOLA A LA GENTE???? JODER POS A MI ME PARECE UN TEMA DE PUTA MADRE AUNKE NO SEA MAKINA. ANDA KE NO TRIUNFA LA GAITA
Charlie:
demoliton - news, yo lo veo un "poco" mejor ke el de david max XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa