| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan? |
| << < (9/47) > >> |
| Dj Tower:
Muchos del Konik.pero sobretodo estos: -Axel & Bit-I like Chopin -Double fantasy-Paradise (es el puro sentimiento makinero,os lo juro,escuchadlo y ya vereis) |
| JuAnJo Dj:
-KARACHI VOL 1 -PONT AERI VOL 5 Y 6 MAS O MENOS DE ACUERDO EN TODO, PERO SE OLVIDA UNO QUE YO LLORABA CON EL Y TO ;D PIZZA'S FABYSAC- NOTHING GOES TO CHANGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Dj KuRva:
como han dicho estos tambien: scott brown-king of the beatz dj ganchi y mr hull-ganchi's hardcore,los 2 volumenes ademas del like a chopin aunke lo aburri, el golden eye supongo ke no os gustara pero a mi me vuelve loko. y bueno me encantan las mezclas de buen jumper con makina tipo el trilogy, aora mismo acavo de acer una cinta con un par de teknowarriors |
| AERI:
--- Cita de: DjRak en 10/07/03, 18:38:20 pm ---Ostia pos a mi me mola bastante la melodia del Melodies Of Passion II, se dice que es de feria o lo que sea pero me da muy buen rollo --- Fin de la cita --- dios, ste tema cada vez q lo oigo memoziona, no se xo lo ncuentro un temazo ::) |
| GaB=o=BeR:
scream rmx ponts vols 5&6 como sa dixo xque 8 news 2003 (d. max) free melody criminal dj's: i'm your vest fantsay&five me your heart |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |