MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que temas que a casi nadie le gustan a ti te molan?
<< < (3/47) > >>
Dj KuRva:

--- Cita de: Charlie Hard en 10/07/03, 00:34:44 am ----wax - this is real, muxa gente lo critica x parecerse al flying free y a mi me encanta
-sirocco 3 - fashion, he escuchao barbaridades sobre lo "malo" ke es este tema pero a mi la verdad me llega al alma xD
-dj el brujo - The Legend (Tekno Extended Mix), no se xq paso casi desapercibido y pa mi es insuperable, INSUPERABLE!

--- Fin de la cita ---
estoi de acuerdo con estos, las razones no son las mismas, pero me triunfan.
el angels de alfa, son los recuerdos ke me lleva kiza, pero es increible las lagrimas ke saco con ese tema... el cyberia fantasis tambien es un himno en llavaneres!
Dj KuRva:
alguien me puede pasar el torn en mp3?
es la versiona de una cancion pop de una pava pasada a makina o me e kedao? es pa salir de dudas graciassssss
Dj KuRva:
ok entonces si ke es el ke kreia ke era.
eske el cyberia, en serio son los recuerdos ke me trae, antes me lo ponia para ir a clase, y solo escucharlo me davan escalofrios! cerrava los ojos y por unos segundos desconectaba de la mierda de vida por la ke estava pasando, y sentia una sensacion magica ke solo la makina nos puede dar.
me e emocionao y todo escriviendo esto, gracias makina.
DJ Barichello:
el destiny a mi tbn m encanta, una gran melodia made in sadden music ;D
Jordi-L:
a mi el pont 5 me gustaba bastante y muxa gente lo critica, el piramide hearz and hearz tambien...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa