Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #30 en: 07/10/08, 00:06:54 am » |
|
La mejor compra k he hecho yo es la camiseta del Barça con el dorsal 6 y Xavi por 15 eurillos.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 07/10/08, 02:23:12 am » |
|
Una pregunta, si compras x ebay y pagas x cuenta bancaria, hasta q punto puedes reclamar si esa persona no te envía el producto comprado? Es decir si de alguna manera puedes reclamar a ebay o te tienes q tomar la justicia x tu mano denunciando el caso con abogados y todo?
a mi me pasó, puse una "disputa", entonces ebay reclama ke el vendedor diga una respuesta antes de 10 dias. yoantes de esto le dejémas 5 mensajes reclamando su respuesta y mi keja, alhacer la disputa contesto rapido xD al final me llegó  haz lo de la disputa
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #32 en: 08/10/08, 14:43:23 pm » |
|
Una pregunta, si compras x ebay y pagas x cuenta bancaria, hasta q punto puedes reclamar si esa persona no te envía el producto comprado? Es decir si de alguna manera puedes reclamar a ebay o te tienes q tomar la justicia x tu mano denunciando el caso con abogados y todo?
a mi me pasó, puse una "disputa", entonces ebay reclama ke el vendedor diga una respuesta antes de 10 dias.
yoantes de esto le dejémas 5 mensajes reclamando su respuesta y mi keja, alhacer la disputa contesto rapido xD al final me llegó 
haz lo de la disputa 
en el caso q la disputa no funcionase? y el tio no diera señales d vida?
|
|
|
DyTu
Email
|
 |
« Responder #33 en: 08/10/08, 17:06:27 pm » |
|
he adquirido unos pantalones G-star a 44 euros... a ver que tal llegan... son nuevos cn su etiqueta y todo... ya comentaré!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #34 en: 08/10/08, 18:34:53 pm » |
|
|
|
|
DyTu
Email
|
 |
« Responder #35 en: 09/10/08, 18:45:08 pm » |
|
tdo es buscar sr kabra xd
camiseta de messi 30 euros nueva xd
12 gallumbos CALVIN KLEIN = 38€ xd increible
porque no conoci antes ebay xdd
|
|
|
H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #36 en: 09/10/08, 19:19:57 pm » |
|
esto del ebay es un vicio
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/10/08, 12:06:27 pm » |
|
tdo es buscar sr kabra xd
camiseta de messi 30 euros nueva xd
12 gallumbos CALVIN KLEIN = 38€ xd increible
porque no conoci antes ebay xdd
joder q chollazos XD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #38 en: 10/10/08, 12:14:04 pm » |
|
Y creéis que son originales? Pues no tenéis fe... son los mismos que venden en los mercadillos. Imitaciones que son iguales que los originales pero que valen mucho menos xD
Como los cinturones D&G, etc...
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #39 en: 10/10/08, 12:21:08 pm » |
|
xq os creeis q ahora en la playa ves a los moros cn gallumbos ck debajo del bañador dl brejka ? xD
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #40 en: 10/10/08, 12:35:42 pm » |
|
A mi me ha salido siempre todo de narices.
He comprado discos buenísimos y sólo me he llevado un chasco. Me pillé el "The Culture" de Hooligan y era el REMIX, cosa que no especificaba. Pero como me venia en un pack de tropecientos discos y el resto estaba todo bien pues no dije ni mu.
Compré también un móvil libre, BenQ Siemens por 10 pavos + gastos de envío (caros, claro, 30 euros). El único problema es que no se podía poner en español pero es una chorrada. El móvil era bueno.
Luego he comprado FRIKADAS inhumanas, como un pack de 300 gogo's por 7 euros, para rememorar mis tiempos mozos y ese juego que me dio DÍAS ENTEROS de diversión.
También una agenda electrónica (que era una mierda pero por lo que me costó y por lo que la quería hizo su función), un lote de mortadelos tirado de precio y en buen estado, y más cosas de este palo.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #41 en: 10/10/08, 14:22:49 pm » |
|
Luego he comprado FRIKADAS inhumanas, como un pack de 300 gogo's por 7 euros, para rememorar mis tiempos mozos y ese juego que me dio DÍAS ENTEROS de diversión. Sublime
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #42 en: 10/10/08, 14:30:28 pm » |
|
Luego he comprado FRIKADAS inhumanas, como un pack de 300 gogo's por 7 euros, para rememorar mis tiempos mozos y ese juego que me dio DÍAS ENTEROS de diversión. Sublime ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
yo tengo una caja entera XDD Los tazos y los rapers los tire :/
|
|
|
DyTu
Email
|
 |
« Responder #43 en: 10/10/08, 16:00:04 pm » |
|
Y creéis que son originales? Pues no tenéis fe... son los mismos que venden en los mercadillos. Imitaciones que son iguales que los originales pero que valen mucho menos xD
lo creo xq mayoritariamente se fabrican allí, y xq los he comparado con los que tengo yo comprados a 25€ aquí, y son exactamente igual, caja + etiqueta + gallumbos, sino no lo seguiria haciendo! camiseta DCSHOES 9,99€ y es lo mismo, cn su etiqueta perfecta, su bolsa, todo todo... dudo que sean falsas y si lo son, nadie se dará cuenta Gstar igual, cn su etiqueta, ls botones iguales que ponen GSTAR, todo todo..
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 16/10/08, 00:11:02 am » |
|
lo creo xq mayoritariamente se fabrican allí, y xq los he comparado con los que tengo yo comprados a 25€ aquí, y son exactamente igual, caja + etiqueta + gallumbos, sino no lo seguiria haciendo! camiseta DCSHOES 9,99€ y es lo mismo, cn su etiqueta perfecta, su bolsa, todo todo... dudo que sean falsas y si lo son, nadie se dará cuenta Gstar igual, cn su etiqueta, ls botones iguales que ponen GSTAR, todo todo..
Ten por seguro que son falsificaciones.Y esas falsificaciones las encuentras en cualquier mercadillo o cualquier moro o negro que haga venta ambulante.
|
|
|
|