| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mejores ventas ebay |
| << < (5/10) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: Boke en 30/09/08, 14:57:15 pm ---pues ai cosas nuevas k aveces compro como juegos de xbox 360 de japon o de usa o de inglaterra por entre 25 i 29 euros con gastos de envio i nuevos cuando aki te cuestasn 64 euros --- Fin de la cita --- Usease que valen igualmente los juegos de japon y usa en españa? :o Pa Reyes me piyare la Play3 y no estoi dispuesto a pagar 70eurazos por cada juego, mirare a ver. ;) |
| Boke:
--- Cita de: CeSaR en 30/09/08, 15:08:48 pm --- --- Cita de: Boke en 30/09/08, 14:57:15 pm ---pues ai cosas nuevas k aveces compro como juegos de xbox 360 de japon o de usa o de inglaterra por entre 25 i 29 euros con gastos de envio i nuevos cuando aki te cuestasn 64 euros --- Fin de la cita --- Usease que valen igualmente los juegos de japon y usa en españa? :o Pa Reyes me piyare la Play3 y no estoi dispuesto a pagar 70eurazos por cada juego, mirare a ver. ;) --- Fin de la cita --- valer valen casi todos si son region free lo k se tiene k mirar si el juego esta en español se an de mirar la version ntsc k es la de usa la ntsc-j k es la de asia i la pal/uk si encuentras una k ponga k esta en español pues bien pero as de mirar bien eso esto es de xbox 360 de play 3 no se como va el asunto pero tiene k ser iwal creo |
| Tunnet:
yo uso ebay y es un vicio :D suele haber todo lo ke buscas, solo hay ke rebuscar el mas barato y en mejor estado jeje de aki poco me pondré a vender cosas :D lo mejor es comprara USA y Gran Bretaña (L) aki en españa somos muy careros jajaja |
| K-parros:
--- Cita de: pajarito en 30/09/08, 09:39:04 am --- --- Cita de: The Crow en 30/09/08, 08:49:38 am ---Pues googleando podemos encontrar que el tal nigromano es de Sevilla, que tiene Fotolog http://www.fotolog.com/nigromano/35142134 y que, evidentemente es un poco... :D Adjunto foto: Por las fotos se puede saber que lo está pasando mal por amor pero como alguien con mala folla consiga su alma... no sé yo no me fiaría, por si acaso xD --- Fin de la cita --- el tio será un friki, pero tu estás en la linia de psicokiller! XD --- Fin de la cita --- este de el alma esta como una puñetera cabra xDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Nagana en 30/09/08, 14:56:00 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 30/09/08, 00:10:58 am ---hay que estar muy colgao como para vender tu alma en Ebay xd --- Fin de la cita --- Recuerdo ver un anuncio en ebay donde vendían una "air guitar"... el tío salia en posición de tocar la guitarra, pero claro está, sin guitarra. --- Fin de la cita --- Madre mia!! Por cierto, como puedo reclamar algo que no me ha llegado del Ebay? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |