| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mejores ventas ebay |
| << < (4/10) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: The Crow en 30/09/08, 08:49:38 am ---Pues googleando podemos encontrar que el tal nigromano es de Sevilla, que tiene Fotolog http://www.fotolog.com/nigromano/35142134 y que, evidentemente es un poco... :D Adjunto foto: Por las fotos se puede saber que lo está pasando mal por amor pero como alguien con mala folla consiga su alma... no sé yo no me fiaría, por si acaso xD --- Fin de la cita --- el tio será un friki, pero tu estás en la linia de psicokiller! XD |
| H4RDC0RI4N4:
Pues yo suelo hacer compras por ebay y vender y nunca he tenido problemas de ningún tipo, eso si, hay cada frikada ke madre mia... |
| CeSaR:
Yo tan solo he comprado una vez por ebay, fue un pakete de vinilos tiradisimo de precio. Mi prima compra ropa a china, y le salen las prendas por unos 5-10€.. Pagando con paypal, si no te llega el pakete te devuelven el 80% asiq es seguro. |
| Nagana:
--- Cita de: David_Makinero en 30/09/08, 00:10:58 am ---hay que estar muy colgao como para vender tu alma en Ebay xd --- Fin de la cita --- Recuerdo ver un anuncio en ebay donde vendían una "air guitar"... el tío salia en posición de tocar la guitarra, pero claro está, sin guitarra. |
| Boke:
pues ai cosas nuevas k aveces compro como juegos de xbox 360 de japon o de usa o de inglaterra por entre 25 i 29 euros con gastos de envio i nuevos cuando aki te cuestasn 64 euros para comprar por ebay siempre es aconsejable ver ls votos de vendedor i leer ls comentarios de la gente si an comprado 1 articulo similar i comprar siempre a gente k tenga 1 tienda en ebay |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |