| Miscelánea > DEPORTES |
| ultimo derbi en montjuïc |
| << < (4/5) > >> |
| Ivan:
1-3 a favor del Barça! y si pueden meterles mas... mejor que mejor xD |
| central_4_life:
--- Cita de: rec_69 en 27/09/08, 00:32:41 am ---Atención.. Tío he visto maneras de picarse mas maduras..por favor eh. --- Fin de la cita --- PWNED pd.: periquin, que disfrutes mucho mañana. Gane quien gane seguire burchando xd |
| daniperico:
--- Cita de: central_4_life en 27/09/08, 00:41:47 am --- --- Cita de: rec_69 en 27/09/08, 00:32:41 am ---Atención.. Tío he visto maneras de picarse mas maduras..por favor eh. --- Fin de la cita --- PWNED pd.: periquin, que disfrutes mucho mañana. Gane quien gane seguire burchando xd --- Fin de la cita --- jaja gracias centralin, mañana en el campo intentare disfrutar, y si por circumstancias de la vida (que el arbitro os regale el partido o algo que puede pasar) no disfruto, luego ya disfrutare en activa viendo pinchar a tu amigo buenri :D |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Morcy88 en 26/09/08, 20:26:12 pm ---Goleada blaygrana de despedida.. y Goleada blaugrana en el primer derbi del nuevo estadio! xddd perico q canta..cuchullo a la garganta! xd --- Fin de la cita --- Odio a la gente que dice este tipo de cosas... en fin... Ojala venga uno un dia y me lo diga en la cara ^^ |
| Dj Xory:
Yo apuesto x un 1-3 gana el Barça ya k llevamos una linea ascendente y de buen juego, aunk algo irregular en defensa en segun k fases d algunos partidos, esperemos k eso no nos pase factura mñn xD Y espero k el nuevo estadio en Cornella (para la aficion perika) sea mejor ya k desd k os fuisteis de Sarria x lo k veo en retransmisiones y lo contais algunos y me cuentan el ambiente no es lo mismo ni x asomo...y ademas esk es normal ya k las gradas kedan super lejos xk hay la pista d atletismo y tl... P.D: juer ya empezando con el topikazo d los arbitros sin aun haberse disputado el partido... lo veo muy feo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |