| Miscelánea > DEPORTES |
| ultimo derbi en montjuïc |
| << < (3/5) > >> |
| Juanito:
espero un 0 - 5 y dedicarle la victoria a tamudo por su gol de hace 2 ligas contra el barça (no se si se alegro tanto por el gol o por la prima 8) ) |
| Dj PeXu:
Ami me da igual el resultado pero que gane el Barça. |
| APETO:
En Febrero ya RCD espanyol del prat xdddd Lolololololooooooo y ---- el español y ---- el españoool. y ---- ---- ---- el españoooool;el mejor cántico sin duda xd |
| daniperico:
--- Cita de: Morcy88 en 26/09/08, 20:26:12 pm ---perico q canta..cuchullo a la garganta! xd --- Fin de la cita --- te conoces una que dice? "indios y cules la misma mierda es!!" --- Cita de: Nitu en 26/09/08, 22:55:22 pm ---espero un 0 - 5 y dedicarle la victoria a tamudo por su gol de hace 2 ligas contra el barça (no se si se alegro tanto por el gol o por la prima 8) ) --- Fin de la cita --- yo creo que se alegro mas por joderos la liga ;) --- Cita de: APETO en 26/09/08, 23:44:34 pm ---En Febrero ya RCD espanyol del prat xdddd Lolololololooooooo y ---- el español y ---- el españoool. y ---- ---- ---- el españoooool;el mejor cántico sin duda xd --- Fin de la cita --- claro perdona, olvidava que vosotros con vuestro nuevo camp nou parecereis un circo con el diseño aquel xd para mi el mejor cantico sin duda es el de "blaugrana al vent, un crit valent, tenim un nom el sap tothom...MIERDA MIERDA MIERDA!!!" ;) ah, y envez de poner --- ya puedes poner puta directamente que no somos tontos xd |
| rec_69:
Atención.. Tío he visto maneras de picarse mas maduras..por favor eh. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |