oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAMOS ABRIR UN LOCAL Y NECESITAMOS VUESTRA OPINION!!  (Leído 6096 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #60 en: 01/10/08, 12:01:19 pm »

Me aburria y e exo mi versión del logo, e querido respetar el hexagono ese ya q sale en los dos modelos anteriores. No está nada trabajado faltaria meterle texturas,brillos, kizás otros kolores...

pd:si os interesa la idea enviar privi y os mando el documento de photoshop con las capas

Ups... me akabo de dar cuenta de k es un puto plagio involuntario del de l Summer Rave de este año. xDDDDD

Weno... si sirve de algo bueno es...
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #61 en: 01/10/08, 15:44:45 pm »

Me aburria y e exo mi versión del logo, e querido respetar el hexagono ese ya q sale en los dos modelos anteriores. No está nada trabajado faltaria meterle texturas,brillos, kizás otros kolores...

pd:si os interesa la idea enviar privi y os mando el documento de photoshop con las capas
Pues lyrio esa era mi idea lo del 7 con la S juntos,yo lo quiero asin mas o menos era esa mi idea muy buena me la descargo y la tengo en cuenta GRACIAS LYRIO!!
Dj_Bola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-08-08
No Seamos Tikis Mikis PorFavor


Email
« Responder #62 en: 01/10/08, 22:28:41 pm »

Me aburria y e exo mi versión del logo, e querido respetar el hexagono ese ya q sale en los dos modelos anteriores. No está nada trabajado faltaria meterle texturas,brillos, kizás otros kolores...

pd:si os interesa la idea enviar privi y os mando el documento de photoshop con las capas
Ostia la foto q as colgao, el de arriba q pone sector7 y la "s" se estira asta el "7" con el logo es perfecto, por lo menos pa mi gusto. Pero el hexagono lo podrias meter en medio y con otros colores
Dj Thünder
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 08-08-08
Hardcore Will Never Die



Email
« Responder #63 en: 01/10/08, 22:56:43 pm »

Me aburria y e exo mi versión del logo, e querido respetar el hexagono ese ya q sale en los dos modelos anteriores. No está nada trabajado faltaria meterle texturas,brillos, kizás otros kolores...

pd:si os interesa la idea enviar privi y os mando el documento de photoshop con las capas
Ostia la foto q as colgao, el de arriba q pone sector7 y la "s" se estira asta el "7" con el logo es perfecto, por lo menos pa mi gusto. Pero el hexagono lo podrias meter en medio y con otros colores
+1
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #64 en: 02/10/08, 12:17:22 pm »

me alegro d k os guste,como ya dije es una idea sobre la que queda mucho kurro y miles de posibles modificaciones ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #65 en: 02/10/08, 13:43:34 pm »

Me aburria y e exo mi versión del logo, e querido respetar el hexagono ese ya q sale en los dos modelos anteriores. No está nada trabajado faltaria meterle texturas,brillos, kizás otros kolores...

pd:si os interesa la idea enviar privi y os mando el documento de photoshop con las capas

Ups... me akabo de dar cuenta de k es un puto plagio involuntario del de l Summer Rave de este año. xDDDDD

Weno... si sirve de algo bueno es...
Ese Lyrio diseñador, muy wapo si señor, lo del plagio....ni se nota xDD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #66 en: 02/10/08, 13:47:12 pm »

lyrius eres una machine
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #67 en: 02/10/08, 15:21:05 pm »

 [adorar] Vosotros Fan  [adorar] xDDDD
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #68 en: 02/10/08, 15:44:55 pm »

jaja si señor tu curras lyrioooOOo
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #69 en: 02/10/08, 17:24:33 pm »

el nombre es lo de menos....

imagina que discotecas con nombres tan pateticos como "pacha" "Sr. Lobo" o tan gais como "apolo" o "el coño de tu prima"  han hecho historia


lo que cuenta es el márketing, la situación y el saber vender.


suerte en vuestro proyecto
Lo de el coño de tu prima es veridico o te lo estas nventando? Jajaja

si lo del coño de tu prima es verdad pero ya no esta abierto , ya hace años k no
XBrain
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/10/08, 18:07:29 pm »

sector 7 de cabezaa
ademas como en el xque eran los xquesianos y en el activa los activistas
en el sector 7 los sectarios  :P jaja
DIAZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-10-08

Email
« Responder #71 en: 02/10/08, 18:12:30 pm »

buens... yo boto por eliptica, es cañero, espero que surja bien el proyecto ya que hacen falta mas garitos..  venga a liarla
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #72 en: 15/11/08, 05:19:13 am »

Bueno familia despues de tanto tiempo sin comentar tengo noticias,la 1 es que nos kedamos con el nombre de SECTOR7.la 2 es que el 1 lokal que encontremos tuvimos muchos problemas con el propietario,por que nos pedia mas dinero del que aviamos kedado,aparte de que no queria que metieramos caña,en que la ivamos a meter igual. pero el dueño del pub fue de listo y enpezo a jugar con el dinero pidiendo mas de lo acordado.
al principio kedemos ke dariamos 3000 euros de golpe y tendriamos 2 meses pagados por adelantado,despues nos pedia 4000 2 meses pagados igual pero,cada mes teniamos que pagar 1600 como aviamos kedado,pero tambien nos subio a 2000euros al mes y no estabamos dispuestos a pagar eso.
Gracias a dios a la busqueda intensiva mia y de mi amiga y socia(luisa),hemos encontrado otro local pero esta vez en balaguer ciudad dnd yo resido de toda la vida.
el local que hemos encontrado tiene parking,140m de pista,salida de emergencia y mas cosas que me dejo pero aora mismo como estoy de dormido no me acuerdo,lo malo es que no tiene nada a dentro ay que hacer reformas poner los papeles en regla pk hace mas de 10 años que esta cerrado,equipo nuevo,iluminacion nueva ay que ingresar pasta la verdad,pero no es como el otro la diferencia es que no pagamos ni la mitad de lo que uvieramos pagado con el otro.
Hoy a las 11 de la mañana vamos a ir a verlo y a dejar las cosas claras aver si lo cojemos o no.ESPERO QUE SI mañana os informare mas.espero que podamos realizar nuestro sueño y el de todos vosotros.perdonar la tardancia pero todo aiga sido por una buena causa
LUCHEMOS JUNTOS POR UN SUEÑO ---SECTOR7---
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #73 en: 15/11/08, 08:33:52 am »

ya era hora que hubieran noticias ,espero que salga todo de lujo y abrais pronto.

suerte.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #74 en: 15/11/08, 09:40:11 am »

Suerte!!!!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |