oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucar Akiyama Dj-2000  (Leído 1452 veces)
kros
Desconectado

Registro: 28-08-08
Email
« en: 11/11/08, 22:28:18 pm »

Hola! Alguien ha trucado estos platos? A ver si me podeis ayudar. He estado leyendo pero los mios no tienen el agujero al lado del pitch. Lo he desmontado pero no encuentro la resistencia ni los tornillos.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 12/11/08, 00:22:29 am »

Una duda... para que sirve trucar una akiyama dj 2000??

Es que me iva a pillar un par de platos... por trucarlos no pasa nada? No se desgastan mas o algo por el estilo?
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/11/08, 00:47:00 am »

Hola! Alguien ha trucado estos platos? A ver si me podeis ayudar. He estado leyendo pero los mios no tienen el agujero al lado del pitch. Lo he desmontado pero no encuentro la resistencia ni los tornillos.

Yo los tengo trukados xd Los tuyos fijo ke no tienen los agujeros porque son el modelo nuevo y dudo muxo ke los puedas trukar!
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #3 en: 12/11/08, 03:26:01 am »

Una duda... para que sirve trucar una akiyama dj 2000??

Es que me iva a pillar un par de platos... por trucarlos no pasa nada? No se desgastan mas o algo por el estilo?


evidente......   lo trucas para que corra mas y te lleguen las mezclas y desgaste pos nose pero a mayor velocidad menos precision
kros
Desconectado

Registro: 28-08-08
Email
« Responder #4 en: 12/11/08, 12:17:32 pm »

Hola! Alguien ha trucado estos platos? A ver si me podeis ayudar. He estado leyendo pero los mios no tienen el agujero al lado del pitch. Lo he desmontado pero no encuentro la resistencia ni los tornillos.

Yo los tengo trukados xd Los tuyos fijo ke no tienen los agujeros porque son el modelo nuevo y dudo muxo ke los puedas trukar!
Joder vaya putada y no hay ninguna otra forma? Haciendo un puente en la resistencia o algo?
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/11/08, 17:39:56 pm »

Has mirado en la parte inferiro que no tengan los 2 agujeros que pongan 33-45??? hay algunos modelos que los tienen hay debajo... miratelo y dime algo! :)
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #6 en: 16/11/08, 15:20:30 pm »

pa ke kieres trukar el dj 2000 si t viene trukao de fabrika XDDDD la ruleta esa de hierro ke ai encima del pitch la giras a la derecha y ya veras komo te kagaras de la velocidad ke pueden llegar a pillar XD
kros
Desconectado

Registro: 28-08-08
Email
« Responder #7 en: 16/11/08, 16:02:51 pm »

Has mirado en la parte inferiro que no tengan los 2 agujeros que pongan 33-45??? hay algunos modelos que los tienen hay debajo... miratelo y dime algo! :)
Si tiene los agujeros pero dentro no hay nada. Quiero decir que si sacas la tapa te encuentras que los agujeros estos no van a parar a ningun sitio.
Para Dj Txema lo mios no tienen esa ruleta :-\
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #8 en: 16/11/08, 21:21:23 pm »

Hola! Alguien ha trucado estos platos? A ver si me podeis ayudar. He estado leyendo pero los mios no tienen el agujero al lado del pitch. Lo he desmontado pero no encuentro la resistencia ni los tornillos.


no te basta con un pitch +-10?¿?¿ ::)
kros
Desconectado

Registro: 28-08-08
Email
« Responder #9 en: 17/11/08, 10:46:45 am »

Hola! Alguien ha trucado estos platos? A ver si me podeis ayudar. He estado leyendo pero los mios no tienen el agujero al lado del pitch. Lo he desmontado pero no encuentro la resistencia ni los tornillos.


no te basta con un pitch +-10?¿?¿ ::)
No hay vinilos que no me llegan  :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |