NeNaJ
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005
Email
|
 |
« en: 25/09/08, 00:46:27 am » |
|
Abro este tema ya que creo que no se ha comentado nada sobre esta serie y a mi personalmente me gusta mucho. Ya estan por la segunda temporada.
________________________ ________________________ _______________
"Herederos" es la historia de un clan, "los Orozco", de lucha por el poder, de traiciones, de amor y pasión, odios y rencores, de ambición y desconfianza. Al frente de la familia, la matriarca, Carmen Orozco, interpretada por Concha Velasco. Y con ella, sus "herederos", Jacobo, Verónica y Julia, con los actores Félix Gómez, Lidia Navarro, y Mar Regueras. La ambición desmesurada de Carmen Orozco por aumentar su patrimonio no tiene límites, y todo será válido. "Herederos" ha sido y es una apuesta de TVE por una serie diferente, donde apariencias, doble moral, presión mediática, conflictos de intereses, lujo y secretos inconfesables se conjungan entorno a esta poderosa familia vinculada al mundo de los negocios y el arte.
FICHA ARTISTICA:
Carmen Orozco: Concha Velasco Julia Orozco: Mar Regueras Bernardo Sánchez: Ginés García Millán Jacobo García Orozco: Félix Gómez Cecilia Paniagua: Cristina Brondo Verónica García Orozco: Lidia Navarro "Nino" Moro Galán: Iker Lastra Antonio Moro, el mayoral: Álvaro de Luna Teresa Galán, la "tata": Petra Martínez Tomás: Rodolfo de Souza Carlota: Concha Goyanes Mónica: Irene Montalá Gorka: Asier Etxeandia Pablo: Paco Hidalgo
Directores: Rafael Montesino, Jorge Torregosa, Miguel Martín, Ismael Morillo, Joaquín Llamas
Emitida los martes a las 22.00 en TVE.
|