| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Piromusical Mercè 08 |
| << < (3/4) > >> |
| -|CRAM|-:
Yo lo e visto desde el balcón de mi casa :), jeje me pilla muy cerca y vivo en un piso 16, así que lo e visto de lujo... ;) :-* |
| dj reentry:
estubo guapo, pero te tronchabas en el momento que pone la arale era ya el pitorreo padre |
| NiT@:
j0as. Pos ala el año k viene to el maki pa casa del craminator xDD Yo tmpoco vi la peña k repartia vengalitas. Pero les pedi a unos k tnia al lao, pork daban un pakete cn unas cuantas. Y pajarito.. "tocaron" el tema de Dallas pork se celebraba el aniversario de tv3, k fue unas de las series k empezaron a emitir cuando se abrió la cadena, asi como todo lo demás q salía, a mi m pareció mu bien :) |
| XUPETE:
jajaja yo fui el año pasado y me gustó mucho la verdad... el año pasao no pusieron musica deseries JEJEJJEE buen montaje hicieron este año por la tele... JEJEJEJE el año pasado tiraron de pop nacional al principio y luego pop internmacional... hicieron un buen repaso recuerdo... el piromusical NUNCA decepciona... y más con las preciosas fuentes de montjuic a juego cn ellas... parece que el agua de esas fuentes danze al ritmo de esa música ... es precioso... |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: NiT@ en 26/09/08, 19:58:36 pm ---j0as. Pos ala el año k viene to el maki pa casa del craminator xDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajaja :D Por mi no hay problema, nos hacemos unos cubatillas y disfrutamos del piromusical en el balcón de mi casa jeje :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |