Miscelánea > OFF-TOPIC
Piromusical Mercè 08
(1/4) > >>
NiT@:
Habeis ido??? Yo acabo de llegar y me ha encantado, celebrando además los 25 años de tv3 y Catalunya Ràdio ^^ muy chulo cuando han salido las tres bessones, bola de drac, shin chan, doraemon, arare, plats bruts, malalts de tele.. oiss (L) y increible la "traca final" que wapo :D y todos los fuegos al ritmo de la musica :P me kedao asi un poco ciega xo bueno xd
_MORE_:
Acabo de venir yo tambien!!
Me a gustado mucho lo que al llegar justo namas de acabar el barça, ya era complicado tener un sitio con buenas vistas!!
Agobio con tanta gente, pero tremendamente espectacular!
Pd: se me a olvidado la camaraa
>>Dj Jivo<<:
Mi novia y yo hemos estado hasta el final... y estabamos a 10 metros de delante del todo... hemos ido 40 minutos antes para pillar sitio y ya staba casi a petar.

Total que lo hemos visto de lujazo.

MOOOOOOOMENTAZO cuando ha salido Arale y Bola de Drac en la música... he perdido totalmente la voz cantando a pleno pulmón jajaja.

Y con Malalts de Tele... qué grande... no ha salido NI UN programa de Buenafuente (de ahi el aprecio que le deben tener en TV3...).

Y weno la traca final impresionante... pell de gallina con un par de canciones (que bueno Lluis Llach con "T'estimo"...).

Comentar que ha salido la versión makinera de Shin Chan (como dato curioso, más que nada) y poca cosa más, lo demás todo muy tradicional.

Grande el festival... una de esas cosas por las que uno se siente orgulloso de ser de esta ciudad desde hace ya 2 años y medio ^^
^kitty24^:
yo me lo he perdido pero por lo que explicais la musica fue como el de hace 5 años que tb hicieron eso de la TV3.
Bueno este año me lo he perdido pero bueno ha sido por una buena causa (estaba con mi peque :$)
Yoyo Sg:
Shin chan en makina ?  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa