MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mezclas sueltas de la peña (Remember)
DJ TYSON:
NO hay nadie que tenga huevos a meter 3 discos a la subida?
colgare yo una ;D
DJ 00:
--- Cita de: DJ TYSON en 30/12/08, 17:30:09 pm ---NO hay nadie que tenga huevos a meter 3 discos a la subida?
colgare yo una ;D
--- Fin de la cita ---
DI MEJOR QUE NO HAY NADIE QUE SEA TAN GILIPOLLAS DE ESTROPEAR TRES TEMAS EN LA SUBIDA, POR QUE ESO ES DE SER ATONTAOS.PA ESO TE REGISTRAS!!!
remember90s:
--- Cita de: DJ 00 en 31/12/08, 02:42:44 am ---
--- Cita de: DJ TYSON en 30/12/08, 17:30:09 pm ---NO hay nadie que tenga huevos a meter 3 discos a la subida?
colgare yo una ;D
--- Fin de la cita ---
DI MEJOR QUE NO HAY NADIE QUE SEA TAN GILIPOLLAS DE ESTROPEAR TRES TEMAS EN LA SUBIDA, POR QUE ESO ES DE SER ATONTAOS.PA ESO TE REGISTRAS!!!
--- Fin de la cita ---
Que pasa que no tienes huevos o que? jajajajaja
PD: la mezcla la podias poner en otro apartado que no fuera remember , por que a mi como que no me encaja en este post ::)
DJ 00:
--- Cita de: remember90s en 31/12/08, 03:51:52 am ---
colgare yo una ;D
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
PD: la mezcla la podias poner en otro apartado que no fuera remember , por que a mi como que no me encaja en este post ::)
--- Fin de la cita ---
!!!HAZLA TU SI TIENES HUEVOS!!!
remember90s:
--- Cita de: DJ 00 en 31/12/08, 04:24:58 am ---
--- Cita de: remember90s en 31/12/08, 03:51:52 am ---
colgare yo una ;D
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
!!!HAZLA TU SI TIENES HUEVOS!!!
--- Fin de la cita ---
jajajajaja toma esta mezcla te la dedico muy especialmente a ti feliz navidad y feliz año a todos los makineros :D :-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa